A mi me pasa igual. Me entró como TRF pero eso no tiene que ser malo. Las nóminas normales quizá también entran así.
En imagin cuando recibo mi nómina real, también entra así como TRF, y los tintos que hacia a imagin igual entraban como TRF y aún así cobre la promoción (con tintos).
Eso si; en Globalcaja via app cuando hice el tinto me llegó este aviso:
Así que por mi parte estoy tranquilo. Veremos si cuela o no jeje.
Confirmo que mi apertura fue idéntica. Además tenemos los dos a la misma gestora, María, bastante maja.
Gracias a ella pude modificar mi numero de telefono, ya que por error me di de alta con otro, y fui a una oficina pero no supieron solucionarlo. Ella fue quien me lo solucionó y gracias a ello todo bien.
Estoy intentando abrir la cuenta en Globalcaja en estos momentos. Me había encontrado con algunos incombenientes que hoy he podido resolver, pero tras la llamada con el agente no se si será lo normal pero los contratos no me han llegado y me sale este aviso :
Re: Globalcaja
Hola ya se puede abrir la cuenta de alguna manera sin ser de las comunidades fondex esta la entidad?
Hay gente que la está abriendo siendo de otras comunidades. Simplemente luego en la videoidentificación con la teleoperadora dicen que en el DNI aún pone la antigua dirección, pero que viven en “x” sitio (lugar con oficina) indicando una ciudad donde tienen a algún familiar o conocido.
Es para que al recibir la carta con la tarjeta pues te la manden ahi imagino .. porque luego en realidad todo se hace online 🤷🏼
Re: Globalcaja
Hola Lautner y si no tienes a nsfie en esa ciudad? Te inventas un domicilio?
Ahí ya no se .. afortunadamente en mi ciudad si tengo oficinas. Desconozco como está actuando la gente que no tiene familiares/amigos en ciudades que si tienen oficinas y donde podrían poner esa dirección porque en su ciudad no tienen oficinas Globalcaja.
¿ Cómo va el tema de las inmediatas en Globalkk ? Límites y operativas. Lo pregunto por el hachazo que va a darle el Sabadell a la suya a partir de Febr.-26. Si no recuerdo mal esta remunera al 2%.
Los límites para transferencias en Globalkk son una 💩
Los límites tanto para ordinaria como para inmediata son de 2k por día.
Creo recordar que alguien comento hace un tiempo que preguntó al entonces gestor que teníamos todos, Antonio, sobre como aumentar esos límites y que este comentó que para cada operación concreta habría que pedirle ese aumento del límite y él lo autorizaba.
Ya abierta, operativa y Bizum activado. Quedan un par de cosas por arreglar pero de poca importancia. Contratos firmados incluido el de adhesión. Si, el error se debe a que el sistema tiene unos parámetros muy concretos en cuanto a datos de dirección.