Re: Globalcaja
Yo me la quiero imaginar como la alumna aventajada de Antonio, por lo que espero que todo siga igual. 🤞
Algún compañer@ cuando le han solicitado la nomina ha adjuntado la real pero luego el tinto lo ha hecho o está haciendo de un valor superior. Habiendo cobrado o no teniendo queja alguna de la entidad.
Cuánto tiempo ha pasado de ellos porque da la sensación que la nomina la piden para cubrir el tema de blanqueo pero no para chequearlo con la adhesión a la campaña.
Jajajaa... Pues se me ha pasado por la cabeza 😁
En mi caso, como me pidió la nómina en el momento de adherirme a la promo y se la mandé, estoy haciendo los tintos por el mismo importe.
Jajaja.
Seguro. O eso o una baja psicológica porque lo volvimos un poco loco 😂
Seguro. O eso o una baja psicológica porque lo volvimos un poco loco 😂
En mi caso pronto hará dos meses que la envié, después de haber cobrado el incentivo.
No ha habido ninguna novedad (🤞), así que yo también me inclino a pensar que se debe a esa mera formalidad.
No ha habido ninguna novedad (🤞), así que yo también me inclino a pensar que se debe a esa mera formalidad.
Ok, lo tendré en cuenta 👌
Entonces la diferencia con el compañer@ @acropolis es que ¿no te la pidieron en el momento del alta sino a posteriori?
Parece ser que desde de hace aproximadamente dos meses Antonio empezó a pedir la nómina a todos.
A los ya clientes se las pidió aunque ya hubieran cobrado la promo y a los nuevos clientes también les pedía la nómina en el momento de mandar el boletín de adhesión a la promo.
Antes de eso parece ser que no pedía las nóminas, pero a pesar de esto siguen pagando con tintos.
A los ya clientes se las pidió aunque ya hubieran cobrado la promo y a los nuevos clientes también les pedía la nómina en el momento de mandar el boletín de adhesión a la promo.
Antes de eso parece ser que no pedía las nóminas, pero a pesar de esto siguen pagando con tintos.
Sigo pensando que esas peticiones se debe al cumplimiento de la Ley de Blanqueo de Capitales.
Para el tema de blanqueo de capitales entiendo que con que accedan a los datos de la TGSS a la que los autorizas en el proceso de alta pueden comprobar que estás dado de alta como trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o lo que corresponda y entiendo que con eso les debería valer, además en Globalkk hay un paso en el que pide que mandes documentación y te da la opción de elegir entre varias opciones, creo recordar que entre IRPF, Nómina y Vida laboral, yo en mi caso les mandé la vida laboral.
Otra cosa es que si te quieres adherir a una promoción nómina te pidan la nómina, cosa que es lo más normal del mundo.
Otra cosa es que si te quieres adherir a una promoción nómina te pidan la nómina, cosa que es lo más normal del mundo.
Hola.
Ya te ha respondido@acropolis . A "los primeros" que abrimos la cuenta no nos la pidió en un primer momento. Lo hizo después. En mi caso (y otros como @allessandraa que recuerde) ya había cobrado el incentivo. Hubo algo de preocupación por si le sentaban mal los tintos a Don Antonio, por si sacaba la pipeta por descuadres en el volumen envasado... Pero de momento no ha habido novedad en ese sentido. "No news is good news", como dicen los hijos de la Gran Bretaña copiando el "Nulla nuova, buona nuova".
Ya te ha respondido