Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
155 / 157

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

¿Se puede hacer la cancelación online? ¿O se tiene que acudir a alguna oficina?

🤗 De nada y gracias. Lo tengo en cuenta para dentro de unos días.

Hola, queria darme de baja la cuenta y suprimir datos de cara a beneficiarme mas adelante de alguna promo ya que ahora esto y nada es lo mismo. Alguien sabe como sacar los datos fiscales de 2025 antes de darme de baja y solicitar supresion de datos? Porque me pone aun no estan generados y no queria esperar hasta abril para que los generen, y tampoco se si es estrictamente necesario, alguien con experiencia en estos lares?

Hoy último día de remuneración ante la bajada, ya habrían podido liquidar, porque al final me he quedado a la mitad del mes.

A mí me pasa igual. Hasta el 25 no me toca cobrar intereses... 

alguno sabe como se elimina una tarjeta virtual creada desde la app?

el limite mensual se reinicia el 01 de cada mes.. o desde el mismo dia del mes siguiente?

Pero has conseguí que funcione? 

A mí no me va ninguna 😅😅. 

Tampoco puedo eliminarlas, se quedan ahí, las 20 que he creado haciendo pruebas. 

De momento no están disponibles para el usuario los datos fiscales del 2025, pero eso no implica que no puedas cancelar la cuenta y solicitar la supresión de datos. Las entidades bancarias están obligadas por ley a comunicar dichos datos fiscales a la AEAT, por lo cual podrás verlos reflejados posteriormente el borrador del IRPF. 

Que va... La opción de eliminar no está entre las disponibles. Está un poco mal desarrollados el aplicativo de BK. Pero gracias! 

a mi me cambiaba el 09.01 y no he recibido liquidación, supongo que será el 23 como siempre

he creado una de uso frecuente para pagar una cosa mensual.. y de momento me han cobrado.. bueno está retenido, asi que supongo que funciona
la verdad es que no hay opción de borrar.. solo apagar o bloquear permanentemente.. supongo que será eso, más que nada pq dice que solo se pueden tener 5 de uso frecuente.. pero si la bloqueas supongo que deja de contar

Por aquí igual 🤦🏻‍♀️ Debería haber sido después de la liquidación de cada uno.

Yo me di de baja de Bankinter y ahora no puedo darme de alta porque dice "Usuario sin método de firma o autentificación" y no me deja seguir.
En atención al cliente me dicen que me borran la solicitud de alta pero sigue saliendo el error.

No sé qué más hacer.