Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 112

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

lo que no se es cuantos intentelos de contraseña permiten..
pero vamos yo al final cierro la del DB pq entre que no dan nada.. y desde que la mutua les robaron los datos.. un acoso constante con intentos de phising.. incluso por tlf.. amenazando

en cuanto tiempo bajó?

en la parte final del proceso de apertura te ofrece varios productos a elegir y uno de ellos es la cuenta inteligente

lo decia pq en la web no lo veia. yo me la hice hace 2 meses
esa sigue al 2.5 no?

Progresivamente. Date cuenta que mínimo en cada bajada deben preavisarte mínimo con 2 meses 

pero entonces la diferencia entre la digital y la inteligente digital.. ademas de que la digital tiene menos vinculaciones .. es que la primera no garantiza un periodo y la segunda si?
(despues a parte de los escalones de remuneración)

ya, pero es que quiero entender que algo peor tiene que tener.. pq si no tiene vinculaciones y encima te da mas.. algo no entiendo
como no sea.. el tiempo garantizado

El 2,50% TAE es si tienes 50k como mínimo.
El 2,25% TAE es si tienes entre 25-50k.
El 2,00% TAE es si tienes entre 0-25k.
No hay vinculaciones ni trucos, es real.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

pero si vas a meter p.ej 70k o 100.. vamos cualquier cantidad por encima de 50k, es mejor esta que la otra.. que en la otra hay 5k que no te dan nada.. y aqui sería si metes 70k, todo al 2.5

despues.. creo.. que la inteligente te lo garantizaba un año.. y esta no.. (creo)
y bueno la subida al 3 y algo de esta que pusieron, aunque no lo he visto en la pagina del banco

Estás mirando una publicación que hice cuando dios llevaba alpargatas. Lógicamente las condiciones han cambiado 

Entonces para meter más de 50k es mejor la digital que la inteligente digital, aunque pueden cambiar condiciones en cualquier momento.

(Estoy mirando donde meter lo que tengo en la cuenta nomina de Pibank, ya que bajan bastante a partir del 7 octubre, y no quiero depos)

La diferencia es que la inteligente te garantiza un año al 2,5% siempre cuando domicilies la nómina y actives el bizum. La digital simple te ofrece el 2,5% a partir de 50.000€ pero pueden cambiar el interés en cualquier momento con un aviso previo de 2 meses. 

Saludos. 

Hola Monillo hace ya 10 meses abrí yo la cuenta digital creo que con una promoción del 3,50% que duró poco 3 meses creo y ya fue bajando , perdí la pista de la remuneración de esta cuenta la tengo aún abierta por que abrí a la misma paz la cuenta nómina, la remuneración que comentas del 2,5% por 50K es esta cuenta?