Nada. He buscado en toda la web (me he recorrido varias veces la magnífica e intuitiva web y app) y no aparece nada. @planchero soy el único titular de la cuenta. Yo creo que es porque el 7 de noviembre me bloquearon la operativa y la desbloquee a finales de mes y en ese impass no me mandaron el aviso de bajada de tipos. Pero efectivamente no creo que reclamando consiga nada. Aunque en mi caso hayan incumplido por descuido o error alegarán algo para no pagar los intereses. Adjunto captura
Buenas, los interes de la cuenta digital bankinter son por mes natural o se calculan teniendo como fecha el día que la abrirla, por ejemplo del 7 al 7?
Por fin después de estar jugando al undir la flota por telefono con la.de bankinter , ya cerre la cuenta. No se para que me pide varias veces codigos de las coordenada con una vez ya vale que me identifico... En fin , con saldo medio y la porquería de app no creo qué vuelva nunca mas Saludos
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Sí, son desde la fecha que contratas la cuenta. Yo lo abrí el 4 y a mí casi siempre me liquidan los días 5.
una duda, alguno sabe si hay algún banco que no admita descubiertos? es decir.. que devuelva el recibo en lugar de generarte un descubierto
Buenas tardes, Bankinter bajo los interés a mediados de enero a los que nos ofrecieron hace 4 meses una renumeración del 2.26 al 2.50 que en principio era para unos 12 meses nos bajo un 0.5, ahora a los nuevos clientes les ofrece un 2.15% en principio (también les durará poco) No es muy normal esto, no???
Llamé y me dijeron que era por mes natural, aunque me paguen el día 9, la rentabilidad es del 1 al 30 de cada mes
Pues no, pero nadie parece ser que haya reclamado, no? Yo la abri en agosto del 2025 y el 13 de enero me han bajado la rentabilidad
@dekana reclamó y la respuesta fue contraria a la misma (solicitaba el mantenimiento de condiciones durante 1 año desde su contratación), como evidencia el contrato de la cuenta, que permite la modificación de condiciones con un preaviso de 2 meses.