Hola, yo cuando firmé en septiembre 2025 estás eran las condiciones, las han bajado? Yo no tengo ningún preaviso correo web ni nada. Me lo respetan? Sludos
Fijo...yo también soy de septiembre de 2025 y hablando con una operadora de otro tema me ha conformado la bajada de 0,50%, ya notificada hace 2 meses..el día 13 entra en vigor.
Esta oferta es más coherente con los tipos actuales. El bajón al 1.5% no tenía ningún sentido.
Saludos.
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
movimientos erráticos los de Bankinter.... ahora anuncian la cuenta digital al 2,15% y máximo 100.000€. A nosotros los "antiguos de Agosto-Septiembre" nos la bajan el próximo 13 de Enero al 2,00 % y supongo nos mantiene sin límite de dinero a remunerar como estábamos. Es decir, Bankinter tiene la misma cuenta digital con varios grupos diferentes de tipos de remuneración diferentes y límites de capital diferentes...
Veremos como evoluciona esto, pero me parece muy cambiante con altibajos continuamente.....
A mí no me gusta nada cuando los bancos empiezan a ofertar cosas diferentes para los antiguos y nuevos clientes y con muchas promociones diferentes durante el año.
Me pasa con el Sabadell que para saber a qué promoción te acogiste tienes que mirar con lupa la página donde tienen todas sus promociones. @jesan10@rubenas
Después de ver lo de hoy en cuanto vea algo mejor para 3 titulares me largo, eso es lo que me ata básicamente.
Totalmente de acuerdo. Lo que está haciendo el Bankinter parece un mercado persa, lo cual está muy bien y me encantan los mercados árabes, pero un banco es otra cosa y no deberían funcionar de esa forma
Parece que ahora en el escenario de tipos de interés estables por parte del BCE veremos nuevas ofertas, puede que interesantes. Sabadell también ofrece ahora las cuentas nuevas hasta 2,5%, en teoría durante un año y a los que ya tiene dentro les baja la remuneración al 1%. Tristemente, esto parece como si fueran empresas de teléfono / internet. A los nuevos clientes los quieren atraer y a los ya clientes de antes que les den por el viento. No debería ser así pero mucho me temo que ésta es justamente la tónica entre los bancos.
Acabo de darme cuenta de esto... no había caído en lo de la media mensual... Un familiar iba a sacar el dinero de aquí para llevarlo al depo al 3% de Openbank, que lo tiene contratado desde el 30/12/25...
Sabiendo esto del saldo medio mensual ahora, lo ideal aquí hubiese sido mover el dinero el día 30/12 para que el depo de Openbank hubiese iniciado el 31/12... y así no tener ningún día de enero el dinero aquí.
Fui yo quien le dijo que aguantase hasta el día 13 aquí para el 2,5% y que luego el 13 moviese con intradía a Openbank para iniciar el depo el 14... FAIL :D Y encima hoy es viernes que ya no tiene sentido moverlo a Openbank porque el depo igualmente iniciaría el lunes... para eso mejor que lo deje ya aquí para que remunere el finde y lo mueva el lunes...
Lo que yo no entiendo si es legal que nos lo bajen cuándo en septiembre que lo contraté indicaban un año hasta el 2,5 a más de 50.000. Y ahora resulta que ofrecen el 2,15 a los nuevos...ES LEGAL LO QUE NOS HAN HECHO A LOS DE SEPTIEMBRE?
A los de septiembre como tú y a los de agosto ya los de julio...
Y no es solo bankinqui. Los bancos se están acostumbrando a la publicidad engañosa para captar clientes.
Para demostrar que lo que hicieron no el legal, tendríamos que pelearnos contra el ejército de abogados que tienen los bancos para estas cosas y en mi caso ya no tengo energía ni paciencia para eso
Esperaré hasta final de enero que es cuando me toca liquidación y después adiós muy buenas
Yo estoy en el mismo caso, pero me di de alta en julio de 2025.
A mediados de enero de 2026, se quedaba al 1,50% si mal no recuerdo. Es que me estoy liando, ahora a los del verano pasado, cómo nos queda ahora?? Es que sino saco todo la próxima semana.