Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 157

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Vale, pues volveré a probar. Cuando abrí la cuenta, en verano, creé varias pero no conseguí pagar con ninguna. Todas daban error de cvv. Contacté varias veces con el sac y hasta puse varias reclamaciones pero no me dieron ninguna respuesta razonable.

Después de tres meses y más de 20 tarjetas virtuales inútiles, desistí. Volveré a intentarlo. 

Gracias! 

la que yo he probado es una recurrente no de un solo uso

Yo he probado con todas, recurrentes y de un solo uso. Ninguna funciona.

Saludos.

@raulandalucia @monillo

He revisado liquidaciones pasadas, y he encontrado una en la que tuve reducción del tipo de interés:
  • Me aplicaron tipos diferentes para dos tramos de días, de los 30 ó 31 de esa mensualidad.
  • Sólo aparecía una "Suma de números" (el valor sobre el que aplican el tipo de interés), así que entiendo que no calculan por separado el saldo medio de cada periodo que tenga diferente tipo de interés.

Esto confirmaría que hacen bien la aplicación del tipo de interés diferente, para mensualidades en que se produzca un cambio del tipo.

O sea que calcularían el saldo a final del período de liquidación y sobre aplican lo 2 tipos Segun cada periodo de días ?

Eso parece, sí.

Así que sigue siendo importante tener en cuenta el cálculo del saldo medio mensual, afectado por posibles retiradas de capital, en lo que respecta a los tramos que determinan si se obtiene el tipo de interés mínimo, medio o máximo.

Pero luego, para cada periodo de días, se aplicará el conjunto de los tres tipos de interés que correspondan, según las condiciones de las que goce el cliente en esas fechas.

Pues casi conviene quedarse hasta el final del periodo de liquidación . Y sacarlo después. En mi caso tengo margen con open por los 45 dias 

ya contarás si pruebas, la duda es si para las recurrentes el limite son 5.. si el bloqueo permanente la descuenta o no (suponiendo que eso sea el anular)

Esa suma de números que dices supongo que es el saldo medio, pero hay algo que no me cuadra o no lo he entendido bien.
Si sólo hay 1 saldo medio cómo te han aplicado distintos tipos de interés?

Quiere decir que si tu saldo medio de todo el mes fue 10.000€ (sin importar si el dinero estuvo en la cuenta al tipo de interés mayor) te están aplicando un tramo durante 12 días al 2,5% sobre esos 10.000€ de saldo medio de todo el mes y luego te aplican el porcentaje menor (un 2% por decir algo) sobre esos 10.000€ durante los 18 días restantes del mes?

Los números de arriba son inventados, es sólo por poner un ejemplo

Sí, algo así.

En la liquidación sólo aparecía un valor de "Saldo números".

Aparte aparecían dos líneas, indicando los periodos de días, y el tipo de interés aplicado a cada uno.
Con valores inventados, de ejemplo, suponiendo que la mensualidad fuese del día 8 al día 7 del siguiente mes, y que la fecha de cambio de tipo/condiciones fuese el 26:
- Del día 8/mayo al 25/mayo, tipo de interés 2'5%.
- Del día 26/mayo al 7/junio, tipo de interés 2%.

Como decía, en estas líneas no aparecía nada relativo a la cantidad de dinero considerada en cada periodo.

Buenas, he visto que openbank tiene una una cuenta a 6 meses al 2,27% tae...entiendo que compensa irse de la de bankinter al 2%

Y más a la cuenta de ahorro Norwegian Plus al 2,40%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La veo al 2,30 en su web

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola @monillo con esta cuenta habría que hacer el modelo 720? Entiendo que no te retienen