Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
87 / 87

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Porque en el SAC me dijeron que para solicitar otra tarjeta habia que anular/bloquear la primera, es decir, solo puedes tener una operativa, ergo son diferentes. Por cierto, ya tengo la tarjeta, estaba en el buzón 👏👏👏.

He hecho una transferencia ordinaria ahora a las 17:00 aproximadamente. ¿Llegará mañana a ienege?🤔 o hasta mañana no entra y llega el viernes? 🙈

Bankinter corta las intradía a las 13:00 y las ordinarias a las 24:00. En teoría llega mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Para abrir esta cuenta habéis pedido la supresión de datos? Yo cerré cuenta en noviembre del año pasado 

El otro dia comencé a abrir la cuenta, hoy he intentado seguir y en varias ocasiones me da error, espero que sea puntual 

A mi me pasó, lo intenté horas después y ya me funcionó... creo que a más gente le había pasado

No han sido 50k, han sido 100k 🤭

Lo que he comentado, la tarjeta de coordenadas iba a llegar, tarde o temprano, estando en agosto era obvio que se iba a retrasar, lo teníamos asumido. Y aunque hubiésemos tenido que pedir una nueva... El dinero no se iba a utilizar, se iba a dejar como un depósito. En 4 días ya remunera el 1° mes al 2,5%. Si llegamos a esperar esta remuneración la pierde.

Por eso dije lo de kamikaze con cabeza 😬 todo calculado al milímetro. 

Mínimo mantendrán el 2,5% de la promo hasta la fecha fin del 01/09. Y en caso de bajada, deben preavisar con 2 meses de antelación.

😆😆😆 Parece que Correos nos ha oído y hoy han dejado en el buzón todas las cartas acumuladas jajaja julio y sobre todo agosto, son malas fechas para abrir cuenta y esperar recibir tarjetas pronto. Lo gracioso es que la de débito tardó poco en llegarle a mi familiar 🥹

@Monillo Lo revisé y no, no son los mismos números, cambian todos. Por cierto, aparece que la temporal dejará de funcionar cuando se reciba lafísica, no especifica 15 días ni nada.

Yo cancelé la cuenta nómina 5% en junio. No sé si ahora me dejaría abrir la Cuenta Digital. Realmente, no soy cliente 😋 Pero es cierto que la cuenta me haría falta para el 01/11. De ahí que no lo haya ni intentado. Pero siempre tienes la duda de si todo bajará y esta cuenta mantendrá el 2,5% aunque sea hasta el 31/12.

Creo que la temporal deja de funcionar cuando activas la física por la web, creo que me ha salido un mensaje que así lo indicaba

Puede ser. Yo he activado la tarjeta de coordenadas por la App de manera rápida y sencilla. 

Pues no, las coordenadas de la tarjeta física no coinciden con las de la tarjeta provisional en pdf que te descargas al abrir la cuenta.

Y aprovechando varios comentarios del hilo, pienso que mientras no llegue la tarjeta física y esté activa  la del pdf, va a funcionar ésta. No creo yo que tenga caducidad, como he leído por aquí. 

Simplemente, cuando se recibe la tarjeta de coordenadas física se le da en acuse de recibo, se recibe un SMS OTP, se insertan los números y ya se desactiva la "vieja" de pdf y se activa la nueva física.

Todo esto, al recibir la tarjeta se hace yendo arriba, donde pone tu nombre de cliente >> "Datos personales" >> "Gestión de credenciales" >> Tarjeta de coordenadas "Modificar" (el lapicero que sale al lado). 👍