Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
170 / 170

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No parece muy normal (si este fuera el caso) que por Ley les obliguen a dar la opción de contactar por email y luego no te puedan responder nada. ¿Qué sentido tiene?

Aparte, yo antes tenía ActivoBank y no tenían el más mínimo problema para que resolvieran mis dudas por correo electrónico. 

¿Pero no querían los "mandamases" que lo hiciéramos todo en digital...? 

No responden a nada por mail. Está de adorno. 

Por teléfono, sí que te ayudan algo más pero es más lento porque tienes que escuchar toda sinfonía de esperas del contestador automático hasta que te pasan con una persona.

Yo tenía intención de hacerlo mi banco principal pero tiene un montón de cosas muy incómodas: La atención por mail es nula, te piden coordenadas cada dos por tres y cada operación es lentísima, las tarjetas virtuales fallan más que una escopeta de feria,  te bajan el tipo de interés sin respetar los plazos dados a entender durante la contratación... Voy a aprovecghar lo que me dan mientras dure, pero no me voy a quedar más de lo necesario.

Saludos.

Yo no he probado tanto como para poder opinar más, pero a la que me bajen el interés me iré de ahí y no volveré. Eso seguro. 

En muchos lados he leído que Caixabank no gusta a mucha gente. En mi experiencia personal tengo que decir que es el menos malo de los bancos... a falta de probar el Santander y algún otro.

Caixa para mí de lo peor, me hinché a pagar comisiones por todo

Si tienes ahí la nómina no pagas por nada de la operativa habitual, al menos es mi caso. 

Ahora, en su momento con hipoteca y nómina me hinchaban a comisiones por todo, eran otros tiempos pero el odio se me quedó para siempre 

Buenas tardes. En qué apartado del correo nos mandaron la notificación de la bajada del tipo de interés de la cuenta remunerada? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias 

Es muy difícil dar con él. Correo web y otras comunicaciones 

Gracias. Ya lo encontré 

no han vuelto a mandar comunicación que lo bajen por debajo del 2, despues de la bajada esa no?

de cuando lo tenia al 2.5.. he visto las liquidaciones y ponia
liquidación compartimento remunerado 2.5

tasa anual equivalente 2.41

ahora me pone
tae compartimento remunerado 2%

pero en la tasa anula equivalente 1.54

pq esa diferencia?

Yo llevo ya como desde el 20/01 al 1,90 %.

Lo que si creo, es que todos no estamos al mismo TAE, dependiendo cuando entraste y con que %.... ahora mismo estás con un TAE u otro.  (creo).

Entiendo yo, q con el tema de Irán, y como están las cosas... no está la cosa para bajarlo mientras estemos así.

he revisado a ver si tenia alguna otra comunicación y no tengo.. por lo que supongo que tengo 2.. si cumplo las condiciones de la inteligente digital

lo otro lo decia.. pq la diferencia ahora con la tasa anual equivalente? antes la diferencia no llegaba a 0.1 y ahora es de casi 0.5 (será por el dinero que hay en cada compartimento?)