Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

610 respuestas
24 suscriptores
Página
42 / 42

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ah vale.   Es que la cuenta digital al 2,5% creo que es mejor que la nueva inteligente al 3% .
Ya que está última está limitada a 50k y la otra no .
Salvo que la inteligente mantengan el interés durante 1 año asegurado y la digital la pueden cambiar en cualquier momento .
Lo de por cuánto tiempo es la inteligente no lo sé.

OJO    Solo para nuevos clientes Y  solo 50K

Yo también estoy en esa situación. Abrí la cuenta corriente digital al mínimo TAE y luego han sacado ofertas mejores.
He estado tentado de cerrarla en varias ocasiones y esperar una promo mejor. Pero no sé si en ese caso te consideran nuevo cliente.
Si alguien tiene experiencia con esto, se agradece su testimonio.

Newsroom Infobae

Madrid, 27 mar (EFECOM).- Bankinter creará una duodécima organización en España, de carácter digital, que se unirá a las once territoriales ya existentes y en la que integrará en los próximos meses a los clientes de EVO, entidad que adquirió en 2019 y cuya marca dejará de funcionar una vez finalice ese proceso.
El anuncio lo ha hecho este jueves la consejera delegada de Bankinter, Gloria Ortiz, ante la junta de accionistas del banco.
Ortiz ha dicho que esa organización superará los 430.000 clientes activos y deberá ser el motor de crecimiento en el mercado minorista, con una propuesta 100 % digital.
Según ha explicado, esta organización tendrá la responsabilidad de evolucionar los activos digitales del banco "para asegurar que tienen la máxima usabilidad y calidad".
En respuesta a preguntas de un accionista, Gloria Ortiz ha anunciado que la marca EVO dejará de funcionar una vez se integre a los clientes de EVO en la nueva organización, lo que espera que ocurra al principio del segundo semestre de este año.
A partir de ahí se comercializarán los productos con la marca Bankinter, ha dicho Ortiz, que ha añadido que, no obstante, la marca EVO es un activo y, si ven ventaja en utilizarla, lo harán; "pero, en principio, no se mantiene".
Bankinter adquirió EVO Banco en 2019 con el objetivo de convertirlo en el laboratorio digital del Grupo, desde el que lanzar nuevos productos y servicios con un concepto más disruptivo y anticipándose a lo que será la banca del futuro. EFECOM

Mientras cambien el servicio de atención al cliente de Evo... 

Pasara a ser el de Bankinter

Pues algún compañero,menciona que se puede abrir la cuenta digital cerrando como cliente y abriendo de nuevo, que los 12 meses, son para promociones como la cuenta nómina.

Por cierto, como te has dado de baja, hay que ir a oficina?

Probaremos a ver, gracias

Muchas gracias por la información. Yo de momento como me pude acoger a la promoción del 2,5% del Sabadell a final de enero me esperaré de todas formas y mientras también tenemos la cuenta B100 que hasta el 1 de mayo tiene un 2,70% la cuenta Save.