Yo no soy "mayor" :) y me costó horrores que su sistema aceptará la identificación x imagen, a la mil millonésima y cuando ya estaba a punto de rendirme dio el ok
Vista la bajada de rentabilidad en los depósitos estoy valorando abrir la Inteligente Digital al 2,5% Tae durante un año hasta 150k con nomina y bizum, he estado leyendo el foro pero no me quedan claras dos cuestiones:
1.¿Alguien me puede confirmar que el compartimento día a día ( el 0%TAE) se puede dejar a 0 una vez hecha la aportación inicial de 5.000?
2. ¿Valen tintos para esta promoción?
Gracias
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Lo primero te lo confirmo, así lo tengo yo, ingresé 55.000 y después saqué los 5.000 y los 50.000 llevan en la parte remunerada desde el principio. Sobre los tintos, he leído que BK los admite sin problema y pienso usarlos
Gracias por tu respuesta, creo que voy a abrir la cuenta y utilizarla modo "depósito" asegurado al 2,5% un año, ya que cetelem no me convence y para los tipos de interés de depósito de pibank, facto o big que rondan el 2% no me interesa tener inmovilizado el capital
Es sólo para hijos mayores de edad, padres, hermanos, abuelos o pareja de aquellos aquellos clientes Banquinter seleccionados por la entidad.
Buenos días, para los que contratamos la promoción de los 55K, nos habrán augmentado el máximo a 150K? Gracias!
Lo dudo mucho, ya sabemos que la política universal es no extender beneficios a clientes anteriores.
Alguien más ha tenido problemas para usar el dispositivo de confianza para firmar operaciones? Si configuro para usarlo me da error al hacer bizums, si cambio a sms sin problema. Ay que pereza me da tener que llamarles...