Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

469 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 32

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

yo a eso le añadiría que al hacer una compra online te envíen un sms redireccionandote a la web de Bankinter para autorizar la compra  y te pidan el pin de la tarjeta,eso es lo que me pasó anoche y finalmente hice la compra con imagin.

¿Alguien más tiene facturas pendientes de pago tras la migración?

No he cambiado los números de cuenta de mis domiciliaciones porque en EVO/Bankinter informaron que no era necesario y que seguirían funcionando con el número anterior, aunque recomendaban usar el nuevo para nuevas domiciliaciones.

El caso es que acabo de recibir un aviso de Vodafone indicando que la última factura está pendiente de pago. No dan más detalles, pero lo relaciono con la migración, aunque normalmente el cargo se realiza el día 16 de cada mes, así que la migración debería haberse completado y no tendría que haber problemas. 

Yo justamente por si me pasaba eso pasé los recibos que tenía domiciliados a otro banco antes de la migración 

Yo me he cansado, voy a dejar la cuenta en stand by, para cuando consiga la tarjeta de débito por los cajeros y hacer transferencia inmediata y sacar en los 17000 que se puede, al igual que tengo q ingresar en otros para pasar a BK. Tengo la hipoteca y quito la nómina aunque me suba, con lo que me dan otros como Abanca con la promo nómina y la recomendación me pago un tiempo la mudanza de banco hasta que todo funcione, me llevo la nómina y las domiciliaciones. Encima de todo el descontrol a unos ya le han dado la tarjeta de débito y a otros esperando que decida el rey Sol. 

Buenos días, tengo el mismo problema,
¿Has podido solucionarlo? Se puede pagar directamente por la web de Vodafone, pero no sé si esperar.

Que suerte! a mi marido le hicieron el martes día 15 la transferencia desde su empresa de la extra y unos gastos  a la cuenta de EVO y el dinero está en el limbo, aunque según informaban no ibamos a tener ningún problema. Hemos estado horas al teléfono y no nos dan solución que mandemos un email (que por supuesto hemos mandado) pero a saber cuando llegan esos más de 3000€....es una vergüenza.

Pero porqué no vais a la oficina?? A mí me tarda en llegar la nomina y me planto en la oficina y no salgo de allí hasta que aparezca la pasta, además de la queja. Madre mía!

Aunque en la web de Bankinter dice que se había cambiado el número de cuenta de la domiciliación de Vodafone, he llamado a Vodafone y seguían con el IBAN antiguo. Lo he tenido que cambiar yo directamente por teléfono con Vodafone.

He ido a una oficina física y tampoco me han podido dar los extractos del último día de Evo. La persona que me ha atendido me ha dicho que continúan haciendo ajustes tras la migración y que quizá en unas semanas pueda verlos. No sé, me ha sonado a que se lo ha inventado para salir del paso, pero bueno.

A mi me lo enviaron para solicitar la tarjeta de coordenadas y no me hace ninguna gracia eso.
Para compras online todavía no use la tarjeta pero si es así me da que voy a buscar otro método 

Hoy otra sorpresa. He visto que mi saldo disponible de la cuenta se ha visto reducido respecto a ayer en casi 40€, pero no hay ningún apunte nuevo. Tampoco reconocía de donde podía venir ese descuadre hasta que me he dado cuenta de que la diferencia coincide con una compra a débito del 09/07 que ya estaba anotada y descontada.

No sé a qué están jugando ni cómo calculan el saldo disponible, pero lo correcto es que éste sea el resultado de la suma de los apuntes, pero aquí nada es normal.

He contactado con mi gestor personal de Bankinter, porque he detectado un error al migrar mi dirección...

Ni por App ni por Web, se puede completar la casilla del número de puerta, sólo admite un dígito y necesito 2 dígitos.

Se lo comunico por email y la respuesta es de coña...

Me dice que lo haga por la Web y le de a los tres puntitos "como si fuera tonto".

Confirmado, no tienen ni pajotera idea...

Pero, es que tampoco leen...

Porque lo dejé todo claro en email.

He enviado segundo email, exigiendo una solución...

Está claro que es un fallo del sistema, porque, me han añadido números en mi dirección y no puedo cambiar nada, porque no paso del número de la puerta. He probado con distintos navegadores, pero, es un problema de ellos... 

Saludos.

Re: Bankinter absorbe a Evo Banco

El 1,10%, cuidado, sería solo en el 2º compartimento si cumples alguna de las 4 condiciones antes comentadas. Si no cumples ninguna, entonces el 0,70%. Entiendo que tú ya eras cliente EVO antes de 2024 (confirma, si puedes) y tus condiciones (las mías también), recordemos, serían:

Respecto a las inmediatas, de SALIDA, el límite son 1.000€ por transferencia, con un máximo de 5.000€ al día (5 inmediatas de 1.000€ cada una). Lo verás cuando simules cualquier transferencia:

En cuanto a límites por transferencias ordinarias o por transferencias intradía (llegan el mismo día al banco destinatario si la ordenas en día hábil antes de las 13 horas, que es el tercer tipo de transferencia a la derecha en imagen anterior) no sabría decirte si hay límite y a cuánto asciende, que nunca he movido cantidades muy altas hacia fuera. En teoría diría que no habría límite, pero si lo hay no lo localizo. Ya era cliente BKT antes de la migración.

Re: Bankinter absorbe a Evo Banco

He probado y sí, su formulario para los datos de la dirección está programado para que solo admita un único carácter (sea letra o número) en el campo "Puerta".
Pero tal vez podrías dejarlo en blanco y en el campo "OTROS" poner algo así como "Puerta 10". Ejemplo:

Con esto podría quedar apañado el tema, no?

Curiosidad... En el campo "Piso" admiten ¡hasta 3 caracteres! solo numéricos -eso sí-,  pero vamos... que permiten indicar el piso 100 hasta el 999.
No sé yo cuántos edificios de viviendas pueden tener 100 o más pisos de altura..., por lo menos en España... Parece ser, según Wikipedia, que el más alto tiene 57 pisos/plantas, está en Madrid, y es un edificio de oficinas:

Entiendo que no habría problema que Vodafone mantuviese tu IBAN de EVO, por el redireccionamiento automático. Los recibos que sigan yendo a EVO pasan a ser adeudados inmediatamente en tu cuenta BKT asignada tras la migración. Lo mismo con las nóminas, cobros por desempleo, pensiones, etc. 
Es como cuando cerraban tu sucursal bancaria y te asignaban otra; normalmente la siguiente más próxima a tu domicilio. El cambio de sucursal implica, necesariamente, cambio de IBAN, pues el código de 4 dígitos de las oficinas ocupa las posiciones 9-12 del IBAN (empezado a leerlo por la izquierda) y no por ello, aunque no avisaras a nadie de que tenías nuevo IBAN por traslado de oficina, se tendrían que producir devoluciones de pagos por recibos ni devoluciones de cobros por nóminas si el redireccionamiento automático está hecho.