Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

137 respuestas
Página
10 / 10

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Me auto respondo.
He llamado a EVO para preguntarles que cómo es posible de que los clientes de EVO que migren a Bankinter vayan a tener peores condiciones que si cierro la cuenta y me la abro en Bankinter.

Me han dicho que soy libre de irme cuando quiera. Que las condiciones son esas.
Tras 12 años con EVO me siento totalmente defraudado con el trato y ya estoy buscando nuevo banco. 

Qué me recomendáis? 

Buenas, 

Si aún no eres cliente de BK y te interesan sus condiciones de "nuevo cliente" aprovéchalo, (alguno no hemos podido por estar en los dos bancos), luego cierras todo lo que tengas con EVO

Un Saludo

Ábrete ya la cuenta digital de Bankinter.

Si tienes la cuenta inversora, deja a Evo quieto, porque las condiciones del broker que han enviado son infinitamente mejores que las estándar del broker de Bankinter.

Además, Bankinter cobra por pagos en otras divisas y los que venimos de Evo no lo tendremos.

Es estilo de Bankinter (y varios bancos) hacer las mejoras solo a nuevos. Yo tengo un 1% en la cuenta digital de Bankinter y llegaron a dar 2,5%. Que era mejor que la cuenta inteligente que han copiado de Evo. Y los que cogimos menor remuneración no nos mejoraron la oferta nunca.

Así que yo haría eso, abrir ya la cuenta de Bankinter con mejores condiciones y deja la de Evo para las cosas que tienen mejores condiciones como el tema de pagos en otras divisas, o productos de inversión si los tienes.

Tal cual, aporte genial. Yo tb me abrí la primera digital BK y ahora es digital inteligente con menores condiciones. Les importa una castaña los ya clientes. Y si mantener el broker de condiciones Evo es lo único q han salvado... Por ahora. Y los 17000 cajeros q son 1000 menos q es lo más competitivo.