Es surrealista en la app de evo ya indica antes de entrar que desde el 11 ya no se podra entrar en la app ni web y no dan solucion a poder registrarte en bankinter...
Re: Bankinter absorve a Evo Banco
Buenos días,
El certificado de titularidad está entrando en la cuenta se abre la página "Datos de la cuenta" y abajo hay un botón "Certificado titularidad".
Gracias, acabo sacarlo y todo perfecto...Con esta fusion nos trastornan todo!! A parte de aquel Certificado y el ultimo extracto de la cuenta he sacado también un listado de mis favoritos ( transferencias) y otro de mis domiciliaciones. ¿ habeis pensado en algo mas? ¿ no habrá un listado por allí :):):) ?
Buen finde para todos
Buenos días
Sigo igual.
Si contactas con el SAC, no dan soluciones, sólo indican que lo van a poner urgente, pero la urgencia no debe ser tal, pues nadie contacta para dar la solución.
Bueno, esto siempre es algo muy personal. Me refiero a que, en mi caso, me gusta tener los extractos completos por año natural, tanto en formato PDF (*.pdf) como en formato EXCEL (*.xls) ya que ambas posibilidades están contempladas, eligiendo uno el intervalo de fechas a consultar. Así tengo, entre otros, estos ficheros guardados en disco: Y ya el jueves 10 de julio, para hacerlo a última hora del día, tengo apuntado en el calendario sacar extracto final, en ambos formatos, del año 25 hasta 10 de julio incluido, que sustituirán a los que ahora se llaman "Extracto 2025 hasta 30Junio". Ya sé que no necesitaría tanta cosa, pero como se consigue muy rápido y como soy mucho de acumular información en ficheros...