A mí nada, que solo mantenía la cuenta en EVO por el límite alto en tarjeta de crédito y, tras la migración, compruebo se mantiene, pero mi saldo en la cuenta migrada no llegará ni a 50 euros (la tengo ahora con 1 euro) excepto el día que me venga el pago por la liquidación mensual de esa tarjeta de crédito (la blanca) para no quedarme en números rojos, que antes -con EVO- eran los días 5 y ahora lo acortan, pues será el penúltimo hábil de cada mes.
Pero yo tengo la convicción que a quienes tengáis saldo en el Compartimento 2 os pagarán los intereses comprometidos por contrato, que dependiendo de los casos serán: 0,70% o 1,10% o 2,00% TAE.
Lo sabréis muy pronto, pero mi convicción personal es esa, pues es lo establecido en los contratos para las "aves migratorias" procedentes de EVO.
Ya era cliente BKT antes de la migración, por la cuenta no-nómina de BKT al 5% TAE (4,94% TIN) el primer año pero solo para 10.000€ máximo. En esa cuenta son liquidaciones semestrales de intereses. Ya me habían pagado el 1º semestre y todo perfecto: el saldo medio perfectamente calculado junto con los intereses brutos calculados. En este sentido mi experiencia es totalmente positiva, de formalidad, puntualidad y rigor.