Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
152 / 156

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hay que llevar cuidado con eso. El “truco” está en que si al pedirla en los pasos te piden que introduzcas información no te la van a dar en el momento. Si está preconcebida solo sale que pongas el límite y si la quieres virtual o física. Si no te interesa que pase a estudio se cancela el formulario en el segundo paso que creo que es donde piden ya información

Hola.
Si ya me estan pidiendo nomina y demas pero no les he mandado nada.

Entre otras cosas pq tengo dudas que tarjeta pedir y si me dara % de devolucion o no...

Sabes si al pedirla despues de tener la cuenta abierta siguen dando cashback?

Y que opciones de tarjetas y % de devolucion tiemen ahora mismo en bbagua.

Alguna promocion para la de debito?

Gracias de antemano

Está bien. Lo que tengo que valorar es si merece la pena el riesgo.....no sé si pondrán a revisar que les está entrando Rioja en la garganta 

Si son compras reales con PayPal si yo la uso así 

Acepto privados.

Si si, la idea seria hacer compras reales.

Buenos días, en octubre hice la promoción del 8% (hasta 30 €) por estar tres meses sin usarla, el 5 de noviembre me cobraron el recibo completo, pero de los 30 € no se nada.
¿Cuando lo abonan? y como lo abonan, un ingreso en cuenta o como más saldo en la tarjeta.
Gracias.

buenas a todos,

e aqui la pregunta del millón que no sé si ya alguien ha probado y le ha funcionado....mi solicitud de tarjeta tiene que pasar por un gestor; no me sale preconcedida..

Entiendo que hay un riesgo evidente de que si continuo con el estudio y le facilito la nómina como piden se pongan a revisar que llevo depositando vino en su garganta un par de meses.

Alguno tiene experiencia en pedirla autosirviendose riojas y/o sabe si se ponen a revisar....

No hay plazo fijo estricto (o al menos yo no he sabido verlo), pero aproximadamente a los 10 días de que el banco liquide el gasto de la tarjeta. Lo ingresan en el saldo de la tarjeta.

@fast00 actualmente funciona la promo del 5%? Tenía entendido que no, y me interesa para la cuenta de mi mujer, gracias!

Tengo la misma duda

La promo  está desactivada. Yo he probado con cuenta nueva de un familiar y tampoco es posible adherirse. Por lo que ahora no hay promos de cashback, salvo la del 2% al crear la cuenta.

Buenas @rdb78

Asi es, acaban de deshabilitar la promo cashback, estos bb.va han cortado el grifo

A mí me ofrecieron 2 veces esa promo CB del 8%, máx. 30€, para compras durante 1 mes (cada cliente tiene sus fechas concretas), y me acogí a ambas.

He consultado y puedo decirte:
  • La 1º vez que me abonaron los 30€ (en el saldo de la TC, como siempre) fue exactamente a los 7 días naturales desde que se había acabado el plazo para hacer las compras promocionadas.
  • La 2º vez tardaron un poco más; concretamente 11 días naturales.

Mira en tu email con la promo personalizada. Fíjate en la fecha que te ponga
"¡Tienes hasta el XX/YY/2025 para aprovechar esta oferta!"
Y a esa fecha sumarle entre 7 y 12 días naturales, a menos que ahora estén tardando más,  para ver el ingreso en tu TC que luego podrás sacar, por ejemplo, recargando saldo en RVT con cargo a esa TC para no tener obligación de gastar en compras reales esos 30 euros, que fue lo que hice las 2 veces.

Muchas gracias,
He mirado y me pone la promo hasta el 13/11/25  por lo tanto solo han pasado 4 días hábiles lo que pasa es que yo llegué al tope en octubre y claro ya ha pasado 20 días
Además en las condiciones pone que el abono será en el mes siguiente a la campaña. 

(1) Devolución del 8 % sobre el total del importe en pagos realizados con Tarjeta de crédito Aqua Más durante el periodo comprendido entre el 14/10/2025 y el 13/11/2025, con un máximo de 30 euros por cliente. El abono se realizará durante el mes siguiente a la campaña en la tarjeta de crédito en concepto “Promoción Tarjeta de crédito Aqua Más”. Quedan excluidas las retiradas de efectivo, los pagos en juego regulados en la Ley 13‌/‌2011, de 27 de mayo de regulación del juego y los pagos de servicios financieros. En caso de devolución de la operación realizada se procederá a cargar al cliente el reembolso abonado por la operación devuelta