Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
150 / 156

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En la promo del 2% lo excluía. En la del 5% que se llamaba alta tarjeta no excluía y la del 5% que ponía TC si excluía.

En TR si da Cashback los recibos. Pero tienes que tener el plan de inversión ejecutado ese mismo mes sino te caducan el Cashback.

Me autocito, alguien sabe responderme?
Gracias.

La promoción del 2% de reembolso ¿lo hiciste durante el alta? a mí me salía en la app adhesión a dicha campaña pero viendo que no se hacía efectiva contacté con atención al cliente, desde el departamento de tarjetas me activaron la tarjeta pero sin reembolso puesto que tenía que hacerse desde el alta, nunca la activé, han pasado poco más de tres meses y esperando promoción de momento nada

Sí que me deja adherirme. Para beneficiarme de la devolución de 15€ y de este 5% durante 4 meses, ¿Cuál sería el orden de adhesión para que se sumen ambas promos? ¿O es imposible cobrar ambas a la vez? Gracias por tu respuesta.

Buenas @franfi

El orden se los factores no altera el producto. Puedes adherirte a las 2

Genial, gracias. ¿Se lleva bien con REV?

Me ha llegado un email y una notificación donde la campanita de un mensaje que no veo en el hilo.
Me preguntaban (¿puede ser Canígula?) si podía confirmar que me habían ingresado más de 10€ y adjuntaba un pantallazo de unas bases que no son las mismas que las mías.
Yo hablo de la promoción del 2% del cashback de la tarjeta de débito que hice cuando me la ofrecieron al abrir cuenta con la promo 760. Ponía que era sin limites y es lo que parece. 
Desde luego el primer mes fue algo más de 10€ pues no pasé de los 600€ de crédito concedido y este mes haciendo traspasos de la cuenta a la tarjeta he superado con creces esa cantidad.

Sí me llama la atención que en el resto de promociones (apartado, los de la 760, los 400 de colectivos...) siempre tras el ingreso de la promo descuentan la retención y en la del Cashback del 2%, no lo hacen. 🤔 Voy a calcular a ver si es que lo ingresan limpio pero haciendo cálculos rápidos de cabeza, diría que no

Ese 2% de CB (CashBack) no tiene importe máximo sobre el que aplicarse:

Pantallazo durante el proceso de alta online en la 760

Y con respecto a las retenciones fiscales, esta entidad no está reteniendo nada en las promos por CB con las TC (Tarj. Crédito), en ninguna, y me consta que existen al menos 3 (no sé si hay más...):

•  CB TC 8% - 30€/max - Durante 30 días concretos para cada caso particular.
    • Esta promo la envían solo por email a algunos, no sé si a todos, que no hayan  utilizado la TC al menos durante 3 meses desde el último uso/compra. No tiene que estar necesariamente "apagada". Puede estar encendida (en mi caso así fue), pues lo que miran es que lleves esos 3 meses mínimo sin haber comprado nada con ella.
  •  CB TC 5% - Máx. 25€/mes -  Durante 4m.
  •  CB TC 2%, -Sin Máx. - Durante 12m.

Tres meses sin usar para que den algo? Pensaba dejarla un mes a ver

Es un incentivo para volver a usar la tarjeta siempre que, al menos, como decía, hubiesen transcurrido 3 meses sin utilizarla. Eso de los 3 meses viene expresamente en el email con la promo personalizada. No conozco ningún caso que le llegase email de esta promo con menor tiempo sin usarla.
En mi caso, me había llegado esa promo (gastar mínimo 375€ en un plazo concreto de 30 días, a contar desde el mismo día que se recibe ese email, cuyo 8% son los 30€ máximo) hasta en 2 ocasiones:
  • La 1ª cuando transcurrieron 3 meses y 5 días desde el último uso.
  • La 2ª a los 4 meses y 23 días desde el último uso. 

La Visa Oro también sale gratis si financias una operación superior a 50 € o pagas un recibo mensual con la forma de pago aplazado (Revolving), con esta tarjeta de crédito y al menos una vez al año. 

Buenas noches, las promos de la de crédito del 2% anual y el 5% durante cuatro meses son compatibles al mismo tiempo? Gracias.