Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 149

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La promoción del 2% se ofrece en conjunto con la contratación de la TC durante el proceso de alta en aquellos casos que esto sea así (hay clientes a los que no se les ofrece, por el motivo que sea).

Por otra parte, aunque desconozco si sigue siendo así, dicha promoción también aparecía en el área de contratación de la TC desde el área de usuario, pero posteriormente no era aplicada. Compañeros que lo intentaron han relatado que tras contactar con el SAC se les indicó que era una promoción cuya adhesión únicamente estaba disponible durante el proceso de contratación (si la solicitud de TC era aprobada), no siendo posible su activación manual (vía reclamación y con capturas yo diría que tendrían que enmendarse).

Podrías subir una foto para ver como es la tarjeta?

Desde donde enviaste el mensaje, estoy viendo donde ponerme en contacto y no veo por donde 

En la APP de BBVA puedes contratar dicha tarjeta en la sección de tarjetas, además de la Infinite que es la más exclusiva (se supone) de BBVA.

Para enviar mensajes al gestor,  tienes que ir al apartado de gestor que esta abajo del todo de la app, luego a mis conversaciones y después a crear.

Al final conseguí que me pasaran el condicionado de los seguros de la BBVA viajes+ (intenté contratarla y cuando me llamaron para cerrar la contratación pues les dije que sin condiciones del seguro no la quería...) me lo mandaron y tengo claro que no vale la pena.

Es casi como la después ORO pero añadiendo el seguro de cancelación de un máximo de 600€ si pagas con la tarjeta el viaje. Para costar 30€ al año no lo veo... más que nada porque hoy en día un viaje "largo" si vas en pareja ya te roba los 600€ tan solo en los vuelos si me descuido y no cubre nada que no sea el vuelo y alojamientos, y un viaje de ese coste lo aseguras por 20€ tranquilamente en una aseguradora.

Quizá un perfil de gente que haga mucha escapada por Europa de finde largo le pueda cundir.

Me puedes mostrar donde esta eso, porque solo me aparece llamar y el asistente virtual blue

Has mirado los seguros de la tarjeta infinite que se supone que es la más exclusiva del BBVA? Eso sí, son 120 pavazos al año de comisiones xD.

También tiene la platinum pero en la app por ahora no sale. Luego tienes la ICON de iberia.

En Consumer Finance está la Tarjeta Explora que también esta enfocado a viajes.

Cuando inicias sesión, en la parte de abajo del todo sale un icono que pone gestor. Es ahí, después a mis conversaciones y luego a crear.

Justo pedí hoy a alguien en forocoches info de la tarjeta explora a ver que tal los seguros.

Es que llegado un coste de la tarjeta me compensaría un plan de pago de N26 o Revolut antes que una tarjeta "buena" de BBVA.

Voy a gestor, pero no me aparece mis conversaciones, solo llamar.
Si me puedes mostrar una foto como te sale a ti

Debería de salirte así

Luego entras a mis conversaciones y le das a crear y ahí escribes lo que quieras.

Debería de salirte así

Luego entras a mis conversaciones y le das a crear y ahí escribes lo que quieras.

Pero si quieres la Visa Oro te recomiendo que vayas a tu oficina más cerca para que lo contrates. Los gestores por la APP no son muy eficientes en mi modo de ver. 

Me tocará ir a oficina, porque a mi no me aparece mis conversaciones, solo llamar, que cosa más rara