Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
151 / 156

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La del 2% nunca la hice ni me aparece ahora.

Buenas @franfi

No es compatible con revolut

¿Y alguna otra opción para llegar más fácilmente a esos 500€/mes para el máximo de cashback?

Id con cuidado con esta tarjeta. A mi por defecto me dieron 600 euros de límite... lo sobrepasé y me han clavado 9 euros de comisiones por límite sobrepasado.

Supongo que no hay nada a reclamar, pero que te dejen pagar y luego te claven comisión, pues no me parece muy bien. Ahora ya he podido pedir 2000 euros de límite para que no sucedan cosas como esta... (yo solo queria llegar a los 500 para el cashback).

Pues la más fácil, Paypal. Recargas Paypal con la tarjeta y luego ese dinero lo puedes mandar a cualquier cuenta bancaria tuya.

O si quieres y lo utilizas, recarga a Amazon (siempre que compres habitualmente....)

Cuanto se tarda en cobrar los 15€ promocionales al dar de alta la tarjeta? Me llego el correo ofreciéndolo, y me apunte a eso y a la promo del 5%. ¿Los 15€ se cobran tambien a mes vencido? En las promos me aparece :
PLAN READY TC. CLIENTE
CASHBACK T.C.

@franfi

El uso de PP, aparte de no ser posible (únicamente permite TD, no TC) no contabiliza para las promociones de cashback de BVBA.

Se puede configurar la posibilidad de sobrepasar el límite de crédito disponible. Obviamente en tu caso dicha opción se encontraría activada, en caso contrario se hubiese denegado la compra que dio lugar a la superación del límite.

Gracias por la información, no lo sabia. Siempre se aprende algo.

Referente a que Paypal no acepta Tarjeta de Crédito... en mi caso no es así. Yo tengo asociadas tarjetas de crédito a Paypal y las uso sin problema.

No sé si he entendido bien tu post, pero era solo por aclarar. Lo que es posible tal como bien dices que no sirva para cashback ya que yo siempre he utilizado gastos reales...

PP no permite añadir saldo (tú mencionabas la opción de recargar, que básicamente es la función que comento) mediante una TC.

Correcto.

Buenas,

acabo de solicitar la tarjeta via app; dicen que se pondrán en contacto conmigo....alguna idea de lo que pueden tardar?

Pensé que la concesión o denegación era automática...

Pensé que la concesión o denegación era automática...

Únicamente en aquellos casos en los que se encuentre preconcedida a partir de los datos y perfil de riesgo del cliente.

Obviamente, en caso contrario el departamento de riesgos solicitará la documentación oportuna para valorar la solicitud por tratarse de un producto crediticio.

Buenas tardes,

Sabeis si se recibe cashback si se vincula la tarjeta a paypal y luego se paga por paypal?