Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
138 / 138

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La Infinite pone que tiene un límite de crédito de 300.000 € y la Máxima 75.000€

Es la única diferencia que he visto a priori 

Madre mía, quién pillara eso... Recargas Revolut, lo metes a una remunerada y a vivir del interés casi 😂😂😂

Los seguros asociados supongo.

Para los que tienen la Máxima de Crédito hay alguna opción en donde podéis mejorar la tarjeta a una Infinite?

Porque las tarjetas de debito y crédito aqua si las puedes mejorar a una máxima. Una vez que lo haces la actual tarjeta se cancela y te llega la nueva (la máxima).

Buenas @allessandraa

La visá infinite, si no eres de banca privada/personal no la puedes contratar. A parte de eso las condiciones para que este exenta de comisiones son dignas de un millonario 🤣🤣🤣🤣

Si esta disponible en la APP, entiendo que la puedes contratar. Es la primera vez que aparece a todos por igual.

Son comisiones muy jugosas para el banco, 120€. Solo puedes gastar 8.000€ al año si haces buenos viajes con la familia para que te salga gratis.

Buenas @invierto

Si, aparece en la app, pero me imagino que si no perteneces a banca privada/personal no te la concederán. 
Pero bueno si alguien lo prueba y se la conceden que avise.

Hay dos tarjetas que todavía faltan por aparecer en la APP.

Tarjeta Repsol Más Visa Premium
Tarjeta Visa Platinum 🫨

Además de la Tarjeta  VIA-T

En la web de BBVA.es salen todas.

Hola. Pues sigo sin entenderlo.
Tras hacer los diferentes pagos con la tarjeta, a la que tuve que añadir saldo por que el límite eran solo 600€ y tenía que pagar una cantidad importante en el taller se quedó así la situación:
Pago a final de mes 215€.
Decido financiar a 3 meses sin coste el importe grande del taller 1291€ que sale a 430 x3.
En ese momento aparece reflejado en el extracto que tengo un saldo a mi favor en la tarjeta de 1076€. Pero el día 1 de octubre queda reflejado en la cuenta que solo tengo a favor 215 y se me cobra de la cuenta los primeros 430€.
Lo único que veo que pueda tener sentido es que cada mes me quiten de la cuenta 430€ y los metan en la tarjeta hasta llegar a los 1076 a mi favor. Pero no le veo ningún sentido a este tipo de financiación. Ya que lo normal sería volver a disponer de ese efectivo y luego pagarlo a plazos. Por que de esta forma los estoy pagando de nuevo y luego ellos me lo van abonando a la vez y me quedo igual.

Hola. Pues sigo sin entenderlo.
Tras hacer los diferentes pagos con la tarjeta, a la que tuve que añadir saldo por que el límite eran solo 600€ y tenía que pagar una cantidad importante en el taller se quedó así la situación:
Pago a final de mes 215€.
Decido financiar a 3 meses sin coste el importe grande del taller 1291€ que sale a 430 x3.
En ese momento aparece reflejado en el extracto que tengo un saldo a mi favor en la tarjeta de 1076€, como si no hubiese pagado el taller y a demás me suben el límite a 1800€. Pero el día 1 de octubre queda reflejado en la cuenta que solo tengo a favor 215 y se me cobra de la cuenta los primeros 430€.
Lo único que veo que pueda tener sentido es que cada mes me quiten de la cuenta 430€ y los metan en la tarjeta hasta llegar a los 1076 a mi favor. Pero no le veo ningún sentido a este tipo de financiación. Ya que lo normal sería volver a disponer de ese efectivo y luego pagarlo a plazos. Por que de esta forma los estoy pagando de nuevo y luego ellos me lo van abonando a la vez y me quedo igual.
Es como si hubiesen hecho -1076+1291-430=-215  y cada mes restaran 430 y la diferencia se me añadiera a la tarjeta hasta llegar de nuevo a los 1076 que debería tener de más.
Envio capturas.

Buenas @arvilcas

Cuidado con dejar el saldo en negativo, te pueden cobrar comisiones

El saldo negativo es a mi favor, no al suyo. Es dinero que me debe BBVa al traspasar de la cuenta a la tarjeta y no gastarlo

Si yo estoy casi en proceso de cancelación de cuenta 😅 no le había ni echado el ojillo a la tarjeta.

Además, esa tarjeta no está hecha para la vida del pobre 🤦🏻‍♀️😆