Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
153 / 156

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí, a mi también me ponía -las 2 veces- eso de "El abono se realizará durante el mes siguiente a la campaña" pero lo hacen para cubrirse en salud. Supón que alguien tenía hasta 29 o 30 o 31 de octubre para hacer las compras promocionadas. En ese caso, con la espera de entre 7/11 días, naturales, te pones -sí o sí- en el mes siguiente para el cobro de los 30€.

Como aportas ahora que el plazo de tu promo acabó el 13-nov, calculo que estará al caer tu abono. Si tardasen 7 días, como a mí la 1ª vez, será mañana. Si tardasen 11 días, en la 2ª vez, pues el 24-nov.  Ya contarás cuando te llegue. 

Cuando veas el abono, en la TC, fíjate que muy posiblemente la fecha valor sea del día siguiente a la fecha operación. Eso me pasó las 2 veces. Lo digo por esperar al menos a que llegue esa fecha valor para retirar el saldo a tu favor de la TC. 

Una putada... en el caso de mi mujer al crear la cuenta tampoco le ofrecieron la del 2%, por lo que entiendo que ahora mismo imposible beneficiarse de la misma.

Por cierto, en la mia, que si que tengo el 5%, cobré ayer el incentivo de los 25 euros!!

buenos días,
Pues parece que nos están leyendo, esta mañana me aparece un saldo de -30€ utilizados en la tarjeta, con fecha valor hoy.
Asi que ya puedo sacarlos a revolt.

Saludos

Hola.
A mí también me han ingresado hoy los 30€ de la bonificación del 8%.
En mi caso el periodo bonificado era de 15 de octubre a 14 de noviembre.

Por prevenir, aunque puede que sea innecesario ya que hablamos de una TC (Crédito), seguro que te sale fecha operación, y también fecha valor, la de hoy 20-nov?

Por web, que no sé si lo has hecho ya, se puede comprobar entrando a la tarjeta, seleccionando por ejemplo los movimientos de hoy (fecha operación hoy) y luego descargarlos en fichero .pdf

A mi no me han bonificado 2 decimos de loteria que compre en una administración de loteria, solo que han abonado 26,78 €, por eso creo que son los 2 decimos

Buenos días, fecha valor día 20 y hoy lo he sacado por asegurar

Lo indica en las condiciones de la promoción:

No lo había visto, puesto entonces la liquidación que me han hecho es correcta

Si gastas menos de 500 por ejemplo 200 te pagan los 25 o te dam los que equivale por los 200?

Te dan el 5% de tu gasto... es decir, si has gastado 200 te darán unos 10 eurillos...

Ok gracias

Yo acabo de abrir el PLAN760 y me han dado en al apertura esta tarjeta Aqua Mas (crédito) pero con el 2% de Cashback

¿Sabéis si  en la práctica cuela en el 2% Revolut y/o Paypal?

No lo sé, lo siento. Hago gasto real en mi tarjeta pero intuyo que si. Si vale una recarga de Amazon por lógica debería valer Paypal, no sé...

Yo te puedo decir que el pagofacil de carrofour no vale.
En revolut o paypal no la he usado