Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 167

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas tardes @davilieti,

Si el exceso ha sido con las compras de hoy haz un traspaso de dinero de la cuenta a la TC y solucionado, no tendrían que contarte nada.

Los traspasos de cuenta a TC son gratuitos.

Edito: acabo de ver que superaste el límite ayer, no hoy, a ver si tienes suerte y al tener movimientos pendiente de consolidación no te aplican la comisión por descubierto.

¡Un saludo!

Buenas @j-a-javi-81

La compra fue ayer y el traspaso lo he hecho hoy. Aunque los movimientos no están consolidados todavía (me pone "Autorizaciones pendientes... 38.70€) pero imagino que (cu ndo se consolide el pagi) la fecha valor será la de ayer y que, inevitablemente, me clavarán la comisión. Verdad?

Buenas tardes @davilieti,

Nunca me ha pasado con VVBA pero sí que me ha pasado con SAN varias veces y tienes hasta 72 horas para traspasar el dinero sin penalización.

Como no me ha pasado con VVBA no sé si también tienen alguna norma de este tipo.

En menos de 10 días saldrás de dudas, si no estás con tintos podrías llamar al SAC a ver que te dicen.

Con estos temas siempre me hago la misma pregunta, si tienes límite de 600 euros/mes y el banco autoriza una compra superado ese límite, alguna responsabilidad tiene que tener el banco, ¿no? ¿para que está el límite entonces?

Has hecho bien, has arreglado el descubierto en menos de 24 horas, a ver si tienes suerte 🍀

Ya nos dirás para tenerlo en cuenta.

¡Un saludo!

Buenas.

¡¡ Vaya!!

Interesante asunto este el sobrepaso de límite de tarjeta.  Yo esta mañana lo acabo de superar en 98 €, lógicamente no están consolidados, pero me encuentro con la tesitura de que el mes pasado previendo un exceso hice traspaso de cuenta a tarjeta y luego al final no cobré el 2% en su totalidad porque , creo, al ser el cierre de posiciones, cargos pendientes  de ese mes me los han anotado en este, así que me la voy a jugar  y no voy a hacer nada, a ver qué pasa con  los cargos de hoy, que además por ser  viernes igual se consolidan el lunes y ya me entran como gastos de enero. 

Seguiremos informando.

Y ahora ya ¡¡¡   FELIZ AÑO NUEVO  !!! 🧨🧨🧨🍾🍾

s2

EDITO: pues no voy a poder informar del descubierto y si cobran o no comisión. He hecho dias atrás intentos de aumentar los límites  y no me dejaba, así que iba a pasar dinero  de cuenta a tarjeta y ahora, sorpresa, lo he conseguido, así que con el nuevo límite, que es instantáneo, el descubierto ha desaparecido.

s2

Buenas.

Mira a ver si te permite aumentar el límite de crédito. 

Si te deja es instantáneo y desaparece el descubierto.

s2

El límite está para lo que está, y es el crédito disponible con las condiciones contratadas. Gastos superiores al mismo ya tienen otras condiciones, también previamente estipuladas.

Se supone que el usuario es conocedor de dicho límite y habrá de adaptarse al mismo, o no, según desee; por otra parte, si no se desea contar con la posibilidad de superarlo así se puede configurar. Ya es cosa de cada cual el atenerse a las posibles repercusiones del uso que haga de la tarjeta.

Exacto, @j-a-javi-81, @davilieti, es una forma que tiene el banco de trincar dinero.
"Yo te doy hasta tanto, si gastas más te cobro comisión".

A mí me ha pasado varias veces con importes no consolidados y haciendo el traspaso 1 o 2 días más tarde, estando aún es ese estado, no me han cobrado comisiones.

Ojalá no me cobren a mí tampoco.
Ya os contaré.
Gracias por la información, compañero, y felicidades fiestas ☺️ 

Acabo de ver que ya me deja ampliar el límite de la tarjeta, piden papeleo si se sube al siguiente escalón?

Lógicamente harán un estudio de viabilidad y de perfil de cliente antes de la concesión. Si lo ven conveniente te pedirán documentación 

Yo he subido varias veces desde el desplegable y no me ha pedido nada. Imagino que pedirán cosas para límites superiores a los preconcedidos. Eso sí, una vez que la subas, es posible que no te deje bajar... Yo ahora ya no puedo volver a 600€, el mínimo son 1800€.

Saludos.

Bueno, sabiendo controlarse tampoco pasa nada por tener el límite alto. Lo malo es que a mi el salto lo da al doble de lo que tengo ahora y lo veo un poco exagerado 

Yo empecé con 600€ y lo he ido subiendo hasta 4K sin entregar nada. Me dejaba subirlo hasta 5K y no bajar de 1.8K. 

Acabo de mirar ahora y el mínimo ya es 4K pudiendo subir hasta 8K. Yo no sé quién analiza riesgos en este banco. Si tengo 200€ en la cuenta.

Yo tengo de limite 600 € y de momento no me dan opción de subirlo... tengo ganas de  hacerlo apra evitar tener que estar todos los meses traspasando dienro desde la cuenta a la tarjeta para poder aprovechar mejor el cashback del 2%

Sigo mirando ocasionalmente y de momento no me incrementan (llevo con al cuenta poco más de un mes...)