Desgraciadamente no hay enlace, mira el link que puse en mi anterior comentario.
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Me acaban de abonar los 25 euros a estas horas...resuelto el misterio
El caso es que yo había llenado la tarjeta para el 20 de octubre y lo que hice fue un ingreso desde la cuenta, pero el mismo día 20 que no valía por lo ya explicado. Desde entonces he hecho compras que me aparece como importe dispuesto, se supone que esas compras me computarán o solo las hechas desde el día 5 de noviembre?
Ah y este mes cuando habría que hacer el ingreso en la cuenta para llegar a tiempo y que la tarjeta quede limpia y lista para usar sin esperar al día 5?
Gracias
Abonado por aquí también lo del mes pasado.
hola Master, a sus pies como siempre. Me he enterado en chollometro que si te das de alta con un código te dan 150€ de los primeros 150€ q gastes con la Aqua débito al abrirte la cuenta online. Esta promo para ya clientes no existirá, no? hay alguna de esas que tengas por ahí (yo estoy disfrutando de la de 350€)? la de 400€ no es para viejos clientes no? gracias mil!
Qué va, compañero, no tenemos el link para adherirnos a la de 150 siendo ya clientes 😢 La de 350 y la de 400€ son incompatibles, ambas son por domiciliación de nómina. Toca esperar a que acabe la permanencia de la primera para intentar la adhesión a la segunda 😬