Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
167 / 169

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Tengo la del 5% pero ya se ha terminado (dura 4 meses).... por eso si ahora tenia posibilidad de apuntarme a algo.... porque si no da nada, pues al cajón....

No se lo van subiendo, lo va subiendo, cosa que se puede hacer desde el apartado de la propia tarjeta en web/app.

Ahh...es que a mí me sale como una opción desactivada.
Pero claro, como se me va a ofrecer sí ni siquiera tengo la tarjeta activada ( todavía no me ha llegado a casa).
Estoy por activarla y utilizarla con D0mO, total no la necesito para eso en formato físico, y como el periodo de liquidación va a mes natural...sino voy a perder la bonificación de enero...crees que estoy en lo cierto? Tú la activarias para empezar a utilizarla online aunque no me haya llegado?

Muchísimas gracias 
PD: mañana llegará a bb.uve el primer 🍷 desde el caminos...

En función de los datos particulares de cada cliente y de las consideraciones del departamento de riesgos será una opción habilitada o no, incluyendo diferentes posibilidades en cuanto a los nuevos límites ofrecidos.

En cuanto a la activación, siempre podrás activar la tarjeta y apagarla/encenderla cuando vayas a hacer uso de la misma.

Buenas

Creo que va dejando que amplíes el límite de la tarjeta de crédito cada mes, por lo menos conmigo está yendo así, por tercera vez he podido aumentar y ya voy por 4000, con dos duros en la cuenta. 

s2

En la tarjeta de crédito Aqua más, para el Cashback 2%,  hay alguna manera de saber si te está contando tal gasto para dicho Cashback sin necesidad de esperar a la liquidación mensual?

A mí de momento para la primera prueba que he hecho me pone " pendiente de categorizar" y " ocio ".

Muchísimas gracias 

Hola, el hilo en inmenso; alguien puede poner el link para pedir la tarjeta con el 5% ?

hace un par de meses di con el hilo, la pedí y me obligaba a pasar por el componente humano para aprobarla o no.....así que se trataría de probar de nuevo.

si alguien lo pega, gracias por anticipado.

A medida que pasen los meses te van subiendo. A mí, el primer mes, me dejó subir hasta 2K, el segundo lo subí hasta 5K y ahora mismo (tercer mes) la tengo en 9K. No sé cuándo va a parar porque en la cuenta tengo poco más de 100€ más el apartado de la regla nómina.

Saludos.

Una manera directa, si la hay, la desconozco.
Lo que se puede intuir, al menos, es la categoría que le hayan asignado. Así, modo ejemplo, 6 categorías que siempre serán válidas, ya sea para el cashback del 2%, 5% u 8% y, en el lado opuesto, 1 categoría que no será válida, pero con esto no se agotan todas las categorías que internamente tengan y asignen.

Simulando cambio manual de categoría, trabajarían con estas 10:

Luego, por cada categoría, hay diferentes subcategorías que se pueden consultar ampliando el detalle de cada gasto/compra del listado, pero entiendo -sin estar 100% seguro- que lo que importa es la categoría asignada. Par de ejemplos Categoría/Subcategoría: Transporte/Combustible, Hogar/Mascotas.  

En la imagen anterior subrayé lo que no valió, que fue una recarga de saldo en RVT, asignándoles la subcategoría "Recibos otras financieras".

Si alguien sabe de más categorías que no sean válidas, soy todo ojos 👀
En categoría "Administraciones Públicas" entiendo que podrían entrar los pagos con la TC de impuestos municipales, por ejemplo, y creo que no serían válidos, o sí? 🤔 

Yo, el mes pasado pagué unas tasas en la administración autonómica, catalogado por vvbb como "impuestos y tasas" y sí recibí el cashback correspondiente del 2%.

Saludos.

Buena señal, gracias, pues veo que esa subcategoría, "Impuestos y tasas" efectivamente pertenece a la categoría "Administraciones públicas":

Amplío, ya puestos...
Estas serían las 10 categorías que contemplan, con sus respectivas subcategorías: