¿Alguien sabe qué es eso de Domoblock? Me aparece una página de inversión inmobiliaria, pero dado el contexto, entiendo que se puede recargar tu cuenta con tarjeta (con comisión), y luego extraer los fondos, generando así el cashback... Eso estaría bien, pero me gustaría saber cómo funciona...
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Recargas su monedero con la tarjeta (comisión del 0,1%); y acto seguido en vez de invertir en vivienda, lo sacas mediante transferencia a una cuenta tuya.
Gracias! La cuenta en sí no tiene comisiones ni nada, ¿verdad? ¿La puedo crear con total tranquilidad y usarla exclusivamente para ingresar dinero con cargo a tarjeta y sacarlo directamente?
No hay limite en esta promoción, al menos en la mia. 2% durante 12 meses sin importe maximo definodo. Que suerte lo del limite, yo tengo solo 600 € (el prime mes lo he suplido haciendo transferencia desde la cuenta a la tarjeta. Estaré atento por si me ofrecen la opción de subir el limite.
Tengo la promoción (cashback del 5% hasta 25€/mes durante 4 meses, max 100€) El cashback recibido del primer mes me descuadra pero el segundo mes me cuadra perfecto con lo gastado, pues bien en ese segundo mes tengo: - una recarga de 10€ en TuLotero - una compra en Amazon y otra en AliExpress en las que devolví parcialmente productos y escogí reembolso en saldo dentro de la aplicación.
No sé si con estos métodos se podría llegar al máximo de cashback "fácilmente". De TuLotero nunca he retirado saldo (pone algo de que solo se pueden retirar lo correspondiente a premios :'( ) y con Amazon/AliExpress es un rollo recibir pedido+devolverlo
¿Alguna experiencia mejor?
Saludos
Si devuelves el pedido con Amazon, te reembolsan en la tarjeta lo gastado. Por tanto, no aplica cashback, ¿no? Por aquí comentan que con recarga de Domoblock. Yo lo intentaré, pero no te lo puedo recomendar aún porque no lo he usado.
Yo he sido cliente en el pasado con nómina domiciliada. Supongo que tienen datos guardados y el sistema me asigna ese límite... Por defecto venía con 600 pero al probar a modificarlo vi que me dejaba subir hasta 5K.
De todas formas no voy a llegar a ese límite. Me parece un poco arriesgado empezar a meter miles de euros por Domo para cobrar el 2%.
Hoy me he dado de alta y he enviado los primeros 200. Si va bien enviaré alguna más, pero voy a intentar cubrir el máximo que pueda con gastos reales. Aunque entre el bizum del saba y hacer algún movimiento en cada cuenta, no me queda mucho para gastar...
En las condiciones se habla específicamente de que si devuelves la compra, se te descuenta el incentivo. Incluso, si ya lo has cobrado, se te descuenta del mes siguiente.
Ya, era por advertir al compañero. Pero leí mal, veo que eligió el método de devolución en saldo Amazon. En ese caso, supongo que sería lo mismo que directamente comprar una tarjeta recarga.