Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,42K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
26 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
78 / 105
#1156

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues ya te digo que son "milongas" porque en la campaña no se indica ni que tengas que ser nuevo cliente ni que te excluyan por haberte beneficiado de una anterior promoción nómina. Sólo que no haya habido ingresos desde los últimos cuarto meses a la adhesión.

En mi caso si realicé baja de la cuenta pero porque era una Cuenta Santander y quería optar a la Cuenta Online para evitar comisiones. Estuve cuatro meses sin ser cliente y me volví a dar de alta. Aunque tuve complicaciones con el contrato multicanal (entraban en conflicto el antiguo con el nuevo), acudí a una oficina y me lo resolvieron.

Por lo tanto, insistiría indicando que cumples y que lo indicado no es excluyente de la nueva campaña.
#1157

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En las bases indican lo siguiente: "Los Participantes podrán adherirse una única vez a la Campaña y se realizará mediante la firma de un Boletín de Adhesión en su oficina de referencia o mediante la aceptación de condiciones del Boletín de Adhesión en la Banca Digital del cliente mediante el formulario puesto a su disposición, y, de esta forma, aceptar las condiciones de la Campaña".
#1158

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El mes pasado abrí la cuenta. Me apunté a la promo de los 300e, realicé un par de recibos con PayPal y recibí unas cuantas transferencias de más de 600 € el mes pasado y este. Debería cobrar el incentivo este mes. ¿Suelen pagarlo algún día en concreto? Saludos.
#1159

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Claro, pero las campañas van rotando y no son las mismas pues incrementan la bonificaciones o las condiciones para recibirlas, como por ejemplo, la domiciliación de recibos.

Lo que no es muy loable por parte de la entidad es que algunos clientes puedan adherirse y otros no, dependiendo del gestor que te toque a la hora de llamar al SAC. Porque aquí lo hemos estado comentando con más de un compañero.
#1160

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El día 8 de cada mes hacen el chequeo si cumples las condiciones, y a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación. 
#1162

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ok gracias , y si me apunte a la de 600 recurrentes y este mes ya empiezo a enviar tintos de más de 2500 me ingresarán los 100 brutos restantes el mes q viene ? O son promos diferentes no recuerdo cuando me inscribí en la de 300 si era la misma 
#1164

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Según creo es la misma promo. La de recurrentes q la nómina. Yo creo q si me entra un tinto este mes me deberían de dar el siguiente mes los 100 brutos
#1166

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ingresos recurrentes son tranferencias normales no? Puede q el primer mes te entren tranferencias de más de 600e y al segundo mes la nómina. Yo creo q debería sin problema 
#1168

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y yo que firmé con SAN hace 13 meses por 150€ brutos del carajo. Sigo con recurrentes de 700 pavos y los envío a otro lado al día siguiente...me queda otro año más...buff....
#1169

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En Santander hacen un chequeo el día 8 de cada mes, y si se han cumplido las condiciones antes del día 8 (ultimo día el 7), a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación. En tu caso, si cumples las condiciones antes del 8 de agosto, ese mismo día hacen el chequeo y si todo está correcto, a partir del 14 de agosto deberías de cobrar la bonificación. Alguna vez han pagado la bonificación antes del día 14.
En tu caso el periodo para cumplir las condiciones seria, desde el 8 de julio hasta el 7 de agosto, ambos incluidos. 



Bases legales de la promoción “Campaña Ingresos” :
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf 
#1170

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con ingresos recurrentes cumplo debería de cobrar los 300 brutos ahora la duda es si hago un tinto este mes de más de 2500 si el mes q viene me pagarán los 100 brutos restantes . 
Guía Básica