Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,9K respuestas
44 suscriptores
Página
198 / 198

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola @xavier83

Si, me refería a n0mina real o tin.to.
No obstante, valora la promoción de los 300 brutos. Como valen los ingresos recurrentes, puedes aprovechar la n0mina real para otra promoción.
Saludos 

ojalá cobrara eso de n0mina, ahora de momento no tengo ninguna promo abierta con la n0mina real, me aconsejas algo? yo creo que lo mejor seria meter la n0mina en una bodega no? que alternativa hay con $antand3r?

Buenas @xavier83

Yo la n0mina real por ejemplo la tengo en Abanka que son más problemáticos.
En S4ntander estoy con recurrentes.
Pero puedes hacer perfectamente tin.tos hacia S4ntander de 2.5K y aprovechas la promoción de los 400 brutos.

Te dejo un cuadro con las promociones detalladas y con información ℹ️ interesante 😉:

Expresamente indicado en las Bases:

como se obtiene el codigo para referir a alguien?
estoy buscando en la pagina de santander y nada...

tambien lei que era compatible lo del referir y sacar el iphone.. sera asi?
saludos

Ya no hay código amigo

En relación a las incidencias ocurridas con las transferencias recibidas, os adjunto resolución del SAC SAN, la cual he recibido hace un rato. Dice así:

Estimado Sr. Gunner:

Contestamos a su comunicado, que ha tenido entrada en este Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente con el número de referencia arriba indicado, en el que manifiesta su disconformidad con la información recogida en el extracto de una transferencia, al constar algunos datos erróneos. En primer lugar pedirle disculpas por las molestias que se le hayan podido ocasionar, ya que es objetivo prioritario de esta Entidad que todos sus clientes se encuentren satisfechos con los productos y servicios financieros prestados. Interesados por cuanto expone, debemos manifestarle que las operaciones bancarias, al igual que el resto de las actividades humanas, no están exentas de verse afectadas por errores de diversa naturaleza, si bien, hemos dado traslado de sus manifestaciones a la unidad interna correspondiente, y nos confirman que se están efectuando las gestiones necesarias para subsanar el error, y que recibirán en su buzón una nueva comunicación con los datos correctos. Asimismo, indicarle que, en lo que concierne a su solicitud relativa al tratamiento de sus datos personales, hemos dado traslado de su consulta a la unidad interna correspondiente, que gestiona las solicitudes relativas a sus datos contempladas en el Reglamento Europeo de Protección de Datos. Por último, queremos manifestarle nuestras disculpas si en algún momento no hemos sabido estar a la altura de sus expectativas, tomamos nota de la situación que nos describe, y le agradecemos sinceramente la confianza que nos demuestra al hacernos llegar sus comentarios, toda vez que con ello podemos identificar las incidencias que se producen en la relación habitual entre el Banco y los Clientes, dándonos pautas para buscar las soluciones idóneas a los problemas planteados, con el objeto final de mejorar siempre nuestro nivel de servicio. Reiterándole nuestras sinceras disculpas, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Pues ea, disculpas, más disculpas, sinceras disculpas, gracias, otras disculpas y un saludo. 
Pues un saludo de vuelta "Botinos"!!!

Yo hoy he hecho una transferencia al Sntndr que hubiera sido inmediata pero en vista de lo sucedido la he hecho ordinaria. Prefiero tardar 1 día más a que en mi correspondencia aparezca periquita de los palotes por cuenta de una empresa que se anuncia en Youtuve sobre envíos de dinero...

Es el reconocimiento del error. No tienen excusa y tendrán que aceptar la que les caiga de la AEPD.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica