Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
437 / 437

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Desde la app no se puede, se hace por la web

SAN y DB únicamente desde web 

Los que hacéis esta promo con ingresos recurrentes, ¿dejáis los 600 euros 24 horas o los sacáis antes?

Buenas @thewicked

La verdad es que PP es una maravilla también y en 24/48 horas los tienes generados en cuenta. Yo los hago de céntimos de euro.

Saludos 😉 

Muy buenas @pipefelipe

No se si sera tu caso, pero si es la primera transferencia que haces al S4ntander, es de importe igual o superior a 600€ y no ha entrado como 🍷,  posiblemente la promoción adjudicada sea la de ingresos recurrentes (300€).

Saludos 😉

Buenas @widowspeak

Yo no los dejo ni 1 minuto.
Date cuenta que yo hago todos mis 🍷 desde SAN.
Cuando me envío el dinero 💰 para hacer los 🍷,  este ingreso me cuenta como recurrente para la promoción. 
Tal como me llega el ingreso recurrente, envio los 🍷 hacia las demas entidades.
Llevo 2 años así y siempre cumpliendo.

Saludos 😉 

Buenas noches.a todos, me he abierto la.cuenta nómina y la primera transferencia fue de 120€ para pagar los recibos y luego me hice un tinto de 2500€ que ha llegado como una transferencia normal, cobraré el incentivo de 400€?

Buenas @pipefelipe

Hubo algún caso, que con transferencia normal de 2,5K cobró la promoción de los 400€. (No es normal).

Por normal general y tal como establecen las bases, una transferencia de 2500€ normal o de cualquier otro importe, es un ingreso recurrente, y por tanto corresponde el incentivo de los 300€ brutos.

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Saludos 🙂