No se si sera tu caso, pero si es la primera transferencia que haces al S4ntander, es de importe igual o superior a 600€ y no ha entrado como 🍷, posiblemente la promoción adjudicada sea la de ingresos recurrentes (300€).
Yo no los dejo ni 1 minuto. Date cuenta que yo hago todos mis 🍷 desde SAN. Cuando me envío el dinero 💰 para hacer los 🍷, este ingreso me cuenta como recurrente para la promoción. Tal como me llega el ingreso recurrente, envio los 🍷 hacia las demas entidades. Llevo 2 años así y siempre cumpliendo.
Saludos 😉
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Buenas noches.a todos, me he abierto la.cuenta nómina y la primera transferencia fue de 120€ para pagar los recibos y luego me hice un tinto de 2500€ que ha llegado como una transferencia normal, cobraré el incentivo de 400€?
Hubo algún caso, que con transferencia normal de 2,5K cobró la promoción de los 400€. (No es normal).
Por normal general y tal como establecen las bases, una transferencia de 2500€ normal o de cualquier otro importe, es un ingreso recurrente, y por tanto corresponde el incentivo de los 300€ brutos.
PROMOCION 300€ S4NTANDER:
Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
PROMOCION 400€ S4NTANDER:
TIN.TO de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.