Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,78K respuestas
30 suscriptores
Página
90 / 123

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, 
Yo la acabo de abrir. 
Sobre los 50€ adicionales por funcionario (yo también lo soy) me dijeron que necesariamente había que ir a una oficina para cambiar la cuenta a "cuenta colectivos"
No hay forma de hacerlo online...

Parece ser que no, exigen pasar por una oficina con la nómina.

Así es, tienes que volver abrir una cuenta y apuntarte a la promoción, sobre los ingresos recurrentes me comentaron que en el apartado de concepto pusiera nómina.
Para los 50 € adicionales tienes que pasarte por una oficina con la nómina de funcionario, para que te activen la promo.
Saludos.

Para los 50 € adicionales tienes que pasarte por una oficina con la nómina de funcionario, para que te activen la promo, esto vale para los que cobramos la promo el pasado mes de enero¿¿

No se decirte, ya que la promoción vigente empezó el 6 de Abril y si cobraste en enero sería un promoción anterior aún que sea igual.
Pero puedes pasar por una oficina a ver si te la activan....

Hola, compis. ¿Es mejor apuntarse antes o después del día ocho de cada mes, que es cuando comprueban los datos? Gracias 

Mejor después del día 8, para no tener que ir con prisas y tener tiempo suficiente para domiciliar los recibos y la nómina o ingresos recurrentes antes del próximo día 8 del mes siguiente.
Saludos.

Yo también te recomendaría hacerlo justo después del día 8, que por cierto este mes es domingo.
 Así cuentas con margen suficiente para los recibos y la nómina.
Además cuentas con 3 meses de margen, por si algun mes no cumples los requisitos para corregirlo y no perder el incentivo que te ingresen¡

Para lo del ingreso recurrente estuve en el Santander y claro me comento que el ingreso no me lo puedo hacer yo desde una cuenta mia, pero se me olvido preguntar si desde una cuenta que estemos mi mujer y yo y que ella me haga una transferencia todos los meses valdría supongo que solo aparecerá su nombre no?, un saludo a todos. 

Por cierto la cuenta ya la tengo, pero no se por dónde meterle mano. 

Además de Acnur y Teaming, qué otros sitios conoceis que se pueda donar mediante domiciliación bancaria y pasen el recibo antes del 8?

Mira Cruz Roja o la Asociación española contra el cáncer

Para los que estéis utilizando PayPal para generar recibos, ni ayer ni hoy me ha dejado, salta una pantalla que pone "Hay un problema con esa transacción", os pasa lo mismo o lo habéis podido hacer sin problema ?

Sobre el ingreso recurrente, el que te lo comento supongo que se refería que no lo podías hacer desde otra cuenta del Santander, desde otra cuenta de otro banco aun siendo tu el titular no tendría que haber ningún problema.

Los ingresos recurrentes los puedo hacer desde otra cuenta mía de otro banco, ¿verdad?
Se ha de pasar por oficinas antes de hacerse la cuenta para llevar la nómina de funcionario,¿no?
Guía Básica