Por si le pasa a alguien, esta mañana han tenido una incidencia generalizada y no se podían realizar transferencias desde la web. No sé si lo han solucionado ya.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Yo he estado realizando tintos hoy sin problema, entiendo que ya estaría solucionada.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Eso. Alguien ha cobrado ya la promo del Black Friday? Se suponía que pagaban a lo largo del mes de diciembre.
Nada por aquí.
Sabeis por donde se mira si un mes no has cumplido la promo y cuantos meses se puede incumplir? Es que este mes el recibo me ha entrado el dia 9 y me suena que tenia que llegar antes del 8...por confirmalo
Creo recordar por algún otro forero que mandan un email de aviso. Se puede fallar dos veces, a la tercera toca devolver el incentivo, no recuerdo si todo o en proporción al tiempo de permanencia que falte por cumplir.
La promo del cashback ponía en las bases legales que la abonaban en diciembre, pero me resulta extraño que paguen una promo de cashback en una tarjeta de crédito sin pagar primero el recibo. Quizá lo descuenten del recibo ahora el 2 de enero, veremos...