Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,18K respuestas
34 suscriptores
Página
146 / 150

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Se supone que para cobrar los 50€ extras en Satan sí piden ver la nómina de funcionario 🙄

También sirve tarjeta muface

Compañeros, alguien que haya sacado el iphone con tintos propios?

Que me cuente por privado.

@aniser

¿En qué quedo la promo "EN BLACK FRIDAY 5% CASHBACK"? ¿Qué hiciste al final? ¿Alguna novedad?

Por si le pasa a alguien, esta mañana han tenido una incidencia generalizada y no se podían realizar transferencias desde la web. No sé si lo han solucionado ya.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo he estado realizando tintos hoy sin problema, entiendo que ya estaría solucionada.

Eso. Alguien ha cobrado ya la promo del Black Friday? Se suponía que pagaban a lo largo del mes de diciembre. 

Nada por aquí.

Sabeis por donde se mira si un mes no has cumplido la promo y cuantos meses se puede incumplir? Es que este mes el recibo me ha entrado el dia 9 y me suena que tenia que llegar antes del 8...por confirmalo

Creo recordar por algún otro forero que mandan un email de aviso. Se puede fallar dos veces, a la tercera toca devolver el incentivo, no recuerdo si todo o en proporción al tiempo de permanencia que falte por cumplir.

La promo del cashback ponía en las bases legales que la abonaban en diciembre, pero me resulta extraño que paguen una promo de cashback en una tarjeta de crédito sin pagar primero el recibo. Quizá lo descuenten del recibo ahora el 2 de enero, veremos...

Si, recuerdas bien. Fue la rankiana @perla23 , que amablemente compartió el aviso por email del incumplimiento de condiciones un mes al entrarle 1 de los 2 recibos mensuales el día 8 y no antes. El plazo es del 8 de un mes al 7 del siguiente (ambos inclusive).
Lo compartió aquí (tenía su post guardado entre mis favoritos):
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=88#respuesta_6498451
Para @acislo también.

Acabo de cobrar la promo del BF.

Yo acabo de revisar y de momento nada. 😅

Yo igual nada. Parece que han cobrado unos pocos y otros nada.
Guía Básica