Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,42K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
26 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
77 / 105
#1141

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tanto a mí como a mi padre nos da error al añadir dinero desde PayPal. El mes pasado nos dejó sin problema, pero ahora parece que lo han cortado. ¿Alguien ha tenido este problema usando la cuenta del Santander? Y, ¿pasa algo por saltarse un mes? Muchas gracias.
#1142

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y con B4nkinter, e Ib3rcaja... Paypal funciona cuando le da la gana.

Inténtalo cada 2x3 y habrá un momento en que te dejará.
#1143

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo llevo varios meses con paypal y la verdad que sin problema. 
El último lo emití el viernes. 
#1144

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola la promo de invita a un amigo q tiene q dejar un saldo de 30e el invitado durante cuanto tiempo ? Y el q invita tiene q dejar algo también?
#1147

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo le casco dos desde PayPal haciendo una recarga de saldo.
Y hay más gente que lo hace, y va bien.
#1149

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Llama a PayPal. A mi me pasaba lo mismo, que te miren si tienes "operaciones pilladas sin completar", te las borran y al rato todo ok. En el hilo de los tintos ayer lo conté.

Saludos cordiales.
#1150

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo de los 30€ que comentas es una de las condiciones para participar en la Promoción como Padrino, que es ser cliente del Banco Santander y disponer una cuenta corriente y un saldo mínimo de 30€, pero no aplica para el apadrinado.
#1151

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero los 30 los tengo q tener cuando invito y hasta q cobre 3l incentivo  no?
#1152

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Al ser una condición de padrino disponer de un saldo mínimo de 30€, entiendo que así debería ser. Aparte de que como padrino tienes que aceptar y firmar el boletín de adhesión a la promoción y recibir el código personalizado y que el apadrinado cumpla sus condiciones correspondientes.
#1153

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para ser nuevo cliente si cierro la cuenta online?

Me adherí a la antigua promo en 2022 y ahora no hay manera de volver a adherirme por más que lo intento
#1154

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En tu caso insistiría en hablar con el SAC hasta que des con un gestor que te adhiera manualmente, indicándole que cumples con las condiciones de la nueva campaña pero que el sistema no te deja hacerlo.
#1155

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El problema es que me consta que estoy adherido a la campaña nómina cuando hace más de 1 año que acabé. Y les consta que ya cobré anteriormente. Por eso de cerrar cuenta.. También me abrieron incidencia y me comentaron que como ya cobré no podia volver a adherirme 
Guía Básica