Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,42K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
26 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
79 / 105
#1171

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si el tinto lo hubieras echo antes del 8 de agosto, sí que hubieras entrado para la promoción de los 400€. El problema es que este mes ya cumples para la de 300€ y de momento te van a pagar a razón de la de 300€. Tengo dudas de si haciendo el tinto después cobrarías los 100€ adicionales. 
Lo que puedes hacer es llamarles por teléfono y preguntarlo. Llámales antes de hacer el tinto, y así evitas que te puedan revisar y te lo pillen. Según lo que te digan, decides si hacer el tinto o no. 
Ya nos contaras a ver que te dicen. Suerte.
#1172

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hay alguien que tenga que cobrar el incentivo este mes? Todavía no me ha llegado. Yo voy con un primer ingreso recurrente realizado y un pago con tarjeta de crédito. Gracias!
#1173

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El día 8 de cada mes hacen el chequeo si cumples las condiciones, y a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación. 
#1174

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo estoy como tu. Tendremos que esperar un poco más...
#1176

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas yo esperando segundo mes de nómina ingresada y el mes pasado solo tuve un recibo y este mes ya han cargado 2. Antes del día 8.
Esperando el ingreso del incentivo .
Deberíamos cobrar en estos días .

#1177

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo igual, esperando a ver. ingreso de 5K (para luego distribuir tintos) día 1 y dos recibos de paypal de distinto importe. Si el 16 (viernes) no he cobrado iré a la ofi a ver
#1178

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una vez apuntado promoción nómina,en la opción contratar . 

Te envían un email ,que estás apuntado ?

 O simplemente es apuntarse . 
Saludos

#1179

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días a mi me llegó un mail .
Acabo de hablar con súper línea viendo que no nos ingresan y me han dicho que es correcto que cumplo todos los requisitos y que me abren una incidencia.
Siempre detrás de esta gente que hartazgo!!!!
#1180

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí me daba problemas el enlace online y me tocó ir a una oficina. Me lo arreglaron en 5 min y tengo los documentos firmados
#1181

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es raro. Yo cumplo condiciones pero no hacen el ingreso de la promoción.  Hasta cuándo hay que esperar para reclamar??
Llevo ya dos meses
#1182

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días, 
Yo también acabo de llamar a  Super línea y que tienen de plazo hasta el día 15, ni incidencia ni nada
#1183

Re: Cuenta nómina banco Santander.

#1184

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Supongo que la próxima liquidación de módulos se referirá de este mes? 
#1185

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Otro esperando espero q paguen hoy o mañana 
Guía Básica