Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,42K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
26 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
69 / 105
#1021

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola.

Dos preguntas. 
1-Para la promoción de invitar a un amigo, ¿se debe dar de alta antes en la cuenta y luego adherirse a la promoción o debe decirlo al sistema desde el principio?

2-¿Cómo o de dónde puedo sacar el código "amigo" y cuándo o dónde debe introducirlo ese amigo. ¿Se puede hacer desde el smartphone sin pegas, a diferencia de los tintos que tiene que ser por web o "sitio de escritorio"?

Gracias
#1022

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El código amigo se introduce en el proceso de alta.
El código te llega cuando ya eres cliente a través de correo electrónico, un saludo.
#1023

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues los 2 email que recibí del San, no veo nada de eso. El 1º diciendo que el alta ya se había realizado con éxito y el 2º para saber qué pienso del banco. 

Como no estén en el buzón de la web, que no lo he mirado aún... P.D. Tampoco lo encuentro allí.
#1024

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hace bastante que la hice pero es posible que tarden un tiempo desde que eres cliente hasta que llegue el correo, un saludo.
#1025

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Estaba revisando mi correo ahora y a mí me tardo aproximadamente 1 mes en llegar el código amigo desde que abrí la cuenta , un saludo.
#1026

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí que sigue vigente.

En teoría hay que llevar la documentación a la oficina.

Ésta es una bonificación de 50€ extra en la promoción nómina, puedes verlo en las condiciones de la promoción nómina.
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf



También te digo, yo me adherí como colectivo y no me han pagado nada. 
Lo he hablado con la oficina y me dijeron que lo consultaban y me decían, pero de eso ya hace varias semanas. También envié un email quejándome y nadie me ha contestado.
#1027

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mira en la app o web, en la sección "Contratar", deberías tener una promoción que es "Trae un amigo y llévate hasta 500€".
#1028

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ok gracias.  Acabo de ir a la oficina y ni sabían de q hablaba.  He firmado y entregado la última nómina.  Veremos si cumple.  Yo voy hacerlo con tintos de 600 y los 2 recibos 
#1029

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Haz lo que te dice el anterior compañero, accede por App o Web y vete a la sección "Contratar", ahí tendría que aparecerte la promo, en la que deberás darte de alta para obtener tu código. A ver si resuelves y nos dices.
#1030

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues ya nos dirás a ver si tienes suerte. 

Yo ahora mismo tengo un poco de lado el tema, pero sé que un día me levantaré con ganas de pelearlo jajaja
#1031

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Efectivamente, así es. Gracias.

Lo que pasa es que pone en la 1ª página esto:

"Deberá domiciliar su nómina y dos recibos
¡Importante! Debe ser por importe igual o superior a 600€ y con permanencia de 24 meses. Además de domiciliar dos recibos de cargo mensual."

Supongo que si hace transferencias mensuales por importe de 601€ valdría, ¿no?
#1032

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, eso es.

Valen ingresos recurrentes de 600€.

Además tienes que cumplir los dos recibos mensuales domiciliados o una operación con tarjeta de crédito.
#1033

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya cobraste los 300 o 400 de la promo? Podrías reclamar lo del colectivo. He visto que desde el buzón sale el documento que he firmado en la oficina por si así es más fácil que reclames .Buzon, contratos,mis datos,declaración datos cliente.me ha dicho que una vez que te incluyen lo de colectivo al iniciar sesión en vez de poner cuenta online te pone cuenta colectivos . Por si te es de ayuda 
#1034

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, corre los 300€, que hago ingresos recurrentes. 
Pues sí que me sale ahí el contrato de colectivos, no lo sabía, pero la cuenta me pone "cuenta online". Gracias por el aporte! 
Tendré que seguir reclamando. 
#1035

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo tengo una duda, porque el dia 8 (se supone que comprueban que se cumplen los requisitos de la promoción ) y hasta la tarde estuve en negativo por el recibo de la luz que me entró el día 3 pero la fecha del ingreso pone día 9....mi duda es ¿si eso puede ser motivo de incumplimiento?  Puesto que me apunté a la promoción el día 18 de Junio, la pensión me entró el día 24 de Junio y los recibos los días 26/06 y el 03/07. 
Las personas que ya lo recibieron ¿cuándo recibieron el abono? ¿Sobre que día y hora? 
Guía Básica