Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,71K respuestas
29 suscriptores
Página
116 / 118

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hmmmmmm, tiene lógica.

40,50*2=81

No. Sólo he compartido mi código 1 vez, el año pasado, con un amigo de toda la vida. Y él no lo ha facilitado seguro. Es ajeno a este mundillo nuestro, y si tuviera que facilitar alguno no daría el mío teniendo el suyo propio.

Entonces solo pueden corresponder al segundo pago por la nómina, es raro que si no has hecho un tinto te lo hayan abonado, en fin mejor para ti.
Saludos.

Al final he cambiado de opinión. Ya que tengo cambiados los recibos, voy a probar.

He llamado. Primero me han dicho que me salía el astronauta porque me había adherido en 2022 y no podía volver a adherirme.
Le he dicho que en las bases pone que sirve con llevar 4 meses sin ingresos recurrentes ni nómina y eso lo cumplo, aunque no he dejado de ser clie te. Me comenta que han cambiado recientemente el documento y que lo va a consultar, y tras consultarlo me dice que sí que puedo entrar en la promoción y me hace ella el documento de adhesión.

Voy a intentarlo, tampoco pierdo mucho, sólo algo de mi tiempo.

Os voy diciendo!

Que tengas suerte y te abonen la promoción, en mi caso no ha sido así.
Saludos.

Se me ocurre que quizás a mí me haya funcionado porque la promo anterior fue en una cuenta que ya cancelé y la adhesión a esta promo ha sido en una cuenta distinta 🙄

Fue un invento de los míos. Como después de 1 año con la cuenta inicial sin movimientos me seguía saliendo el astronauta quise probar la adhesión en una cuenta nueva.

No conseguí deshacerme del astronauta ni aun cancelando la cuenta inicial, así que probé la adhesión por teléfono y funcionó.

Seguramente, es más fácil que funcione con una cuenta nueva.
Saludos.

Por tanto, la jugada sería cancelar tarjeta y cuenta pero no contrato multicanal ni pedir borrado de datos y cumplir los cuatro meses sin movimientos.

Posteriormente desde tu contrato multicanal contratar nueva cuenta + tarjeta y si sale el astronauta, llamar por teléfono para la adhesión a la campaña.

¿Sería así?

Ya sé porqué no me han pagado los 100€ extra por nóminas > 2.500€. Lo reclamé porque tengo la nómina real y os copia la respuesta, básicamente porque comprueban los recibos entre el 8 y el 7 del mes siguiente y los recibos entraron el 4 de un mes y los del mes siguiente el día 8, por lo que entre el 8 de sep. y el 7 de oct no entró ninguno así que esa parece ser la razón. En cualquier caso parece que para el siguiente mes sí entrarán...

Saludos.

Yo no lo hice así, yo cancelé la cuenta vieja teniendo ya la nueva (es decir, durante un tiempo tuve 2 cuentas).

De todas formas hay gente que se ha podido inscribir en la promo 2 veces con la misma cuenta, y sin tener que llamar 🤷 

Yo lo hice con la misma cuenta pero llamando por teléfono

Posiblemente podría haber hecho lo mismo, pero cuando por fin llamé por teléfono (porque no había forma de evitar que saliera el astronauta) ya tenía abierta la segunda cuenta y cancelada la primera 😅

Otro que se abre la cuenta Online del Santander por la promoción. Voy a leerme bien las bases.

Por lo que tengo entendido si o si, durante 24 meses se necesitan dos recibos al mes, esta condición es para todas las modalidades no?

Sí, otra opción es hacer 1 uso/mes con tarjeta de crédito.

Tocará hacer “tintos” de recibos pues jeje
Guía Básica