Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,51K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
28 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
99 / 105
#1471

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así es Humilde, yo estoy con los 300 €, ya que he hecho tinto de 850 €.
De momento sin cobrar a ver el lunes.

#1472

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mi mujer y yo hemos cobrado los 300 y 100 brutos el mismo día en 2 apuntes separados
#1473

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Has cobrado este mes o ya lo habías cobrado?
#1474

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mi mujer cobro el pasado día 13 y yo lo cobré en diciembre del año pasado
#1475

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias. A mí me tocaba cobrar este mes y el día 13 no recibí nada, así que a esperar otro mes...
#1476

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ten en cuenta que verifican el cumplimento de las condiciones el día 8, si entre el 8 del mes anterior y el 7 de este no las cumples no cobras
#1477

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Estaba todo cumplido. ¿El primer mes que ha cumplido tu mujer ya ha cobrado? En mi caso, son ingresos recurrentes, no nómina.
#1478

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí también me toca cobrar este mes la promoción y tampoco he cobrado el viernes, a ver el lunes.....
#1479

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mucho mejor, pero se había comentado que primero se cobraban los 300 €, y al mes siguiente los 100 €, lo habrán cambiado, en este caso para bien.
#1480

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso, abrí cuenta a finales de mayo. Días 3 y 5 de junio se cargaron los dos recibos y, justo en el medio, 4-jun, llegaron los 600 de ingresos recurrentes por transferencia.
Como -en teoría- revisan si el cliente ha hecho los "deberes" entre el día 8 de un mes y el 7 del mes siguiente, y los había hecho, me abonaron la promo el martes 11-jun. Todo súper rápido:

Recomendé la promo a un familiar que abrió su cuenta a mediados de agosto. Ha hecho sus "deberes", pero a día de hoy no le han abonado la promo:


Algunos afortunados han cobrado la promo el viernes 13. Tendré que preguntarle si ese día tuvo la mala suerte de romper un espejo, se levantó con el pie izquierdo o pasó por debajo de una escalera...

No le encuentro sentido a que unos sí, otros no. Alguna variable más entra en la ecuación cántabra de la mecánica cuántica. A saber...
#1481

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te agradezco la información, entonces no soy el único que no ha cobrado, esperemos a ver si mañana la abonan, si no es así tocará reclamar.
#1482

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo dudo mucho, pero ojalá me equivoque, que el lunes 16 (ni en días posteriores de este mes) florezcan las promos pendientes de abonar. 
De ocurrir, que insisto ojalá, la fecha valor tendría que ser la del viernes 13, no?
#1483

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, buenas!
Tengo una cuenta en Santa y en bnktr y ahora estoy con el tema de los recibos para la promoción de nómina. 
He abierto una cuenta en PayPal, ya que no era usuario. 
Desde la web, para recargar saldo me dice que debo hacer una transferencia (pero el iban de PayPal no me lo reconoce en santa). Desde la app, la he metido y me dice que elija otra cuenta. 
Con bnktr me pasa lo mismo...
¿Cómo generais los recibos con PayPal?
Gracias!
#1484

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En el caso de mi mujer, al haber hecho tintos en meses anteriores al cumplimento de la promo, ha cobrado los 300 y los 100 al mismo tiempo basado en esto que pone sus condiciones:
Transcurridos los primeros 14 días del segundo mes, una vez verificado por el Banco que ambos importes son iguales o superiores a 2.500 € y que provienen de una nómina o pensión y no de un ingreso recurrente, se procederá al abono de la bonificación de los 100 € brutos (81€ netos) restantes.


#1485

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Quién haya recibido la bonificación de agosto estos días que ponga captura, ayuda mucho.
Guía Básica