Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
389 / 389

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso sigue sin cargarse esa información 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Pero los códicos siguen funcionando 

No sé si estará volviendo a fallar pero me vuelve a poner incumpliendo la campaña captación nómina...

Perfecto 

Un tema, no he recibido ninguna tarjeta física del santa, si me aparece en la app una tarjeta como no activa , no envían un formato físico? Me extraña que tarde tanto hablamos de unas dos semanas casi desde que abrí la cuenta 

Buenas @nestor221

La promoción MGM  de los kodigos amichi sigue apareciendo en campañas, porque aun hay apadrinados que no han terminado de cumplir condiciones (ingreso ➕️ 2 recibos y/o movimiento con tarjeta de crédito 💳).

Saludos 😉 

Buenas @humilde

Lo acabo de mirar y de momento correcto en mi caso 👇

Saludos 😉 

Buenas @bixin

Yo abrí la cuenta S4ntander en oficina y creo recordar que la recogí allí mismo.
Yo con el tema tarjetas he tenido de todo. Algunas como la de Zetelem, Kkmar y la anterior de BB.VA no las recibí nunca.
Si ves que no llega, reclamala.

Saludos 😉 

Ya comentarás si te responden algo al respecto del cambio de día para la revisión de cumplimiento y también de porqué las bases adjuntas en el apartado de campañas tienen un período de fechas de la promoción que no concuerda con tu fecha de inscripción a la campaña.

Yo soy de los de las revisiones del 20, no sé si tendrá que ver porque a mi pareja que es del 8 sí que le sale cumpliendo...

Qué fenómeno eres, no se me había ocurrido 👍👏

Eso quisiera, que me aclaran el porqué de los cambios pero son expertos en dar largas 🤦🏻‍♂️