No sé si estará volviendo a fallar pero me vuelve a poner incumpliendo la campaña captación nómina...
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Perfecto
Un tema, no he recibido ninguna tarjeta física del santa, si me aparece en la app una tarjeta como no activa , no envían un formato físico? Me extraña que tarde tanto hablamos de unas dos semanas casi desde que abrí la cuenta
La promoción MGM de los kodigos amichi sigue apareciendo en campañas, porque aun hay apadrinados que no han terminado de cumplir condiciones (ingreso ➕️ 2 recibos y/o movimiento con tarjeta de crédito 💳).
Yo abrí la cuenta S4ntander en oficina y creo recordar que la recogí allí mismo. Yo con el tema tarjetas he tenido de todo. Algunas como la de Zetelem, Kkmar y la anterior de BB.VA no las recibí nunca. Si ves que no llega, reclamala.
Ya comentarás si te responden algo al respecto del cambio de día para la revisión de cumplimiento y también de porqué las bases adjuntas en el apartado de campañas tienen un período de fechas de la promoción que no concuerda con tu fecha de inscripción a la campaña.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Yo soy de los de las revisiones del 20, no sé si tendrá que ver porque a mi pareja que es del 8 sí que le sale cumpliendo...