Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
390 / 391

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me cancelado la cuenta del santander por app y despues firmando documento recibidio al correo por Santander. Ahora puedo entrar en la APP pero ya no tengo productos. 

Si quiero volver a aprovechar una nueva promoción por nómina debo hacer algo mas o solicitar un borrado de datos pero que ya no conste nada ?

Creo que hay que esperar un año para ser nuevo cliente 

Voy a dar de alta a un familiar para acogerse a la promo que hay que hacer..?

Crearse la cuenta online y adherirse a la promo. 
No hay más. 

Amigo Canteric, que no es blanco o negro, que hay muchas variables a la hora de contratar, ingreso recurrente nominis de 2.500€ 2 recibos mes o un pago taljeta cledito, donde pincho para admherirme a la promo, no ingreses las perras antes de darte de alta en ella..estos es interminable, y como lo cojas con el pie cambiado, a comer los mocos. jejejje
un saludo.

Buenas, siempre hay que leerse el contrato.
La promoción es la de nómina 400€ (es la misma que la de ingresos recurrentes). 

Ya, lo tengo memorizado, yo cogere el ingreso recurrente 

Si puedes entrar en la app, es que todavía no has cancelado el contrato de la banca multicanal, por lo cual no podrías solicitar borrado de datos hasta que no tengas ningún producto vinculado.

Entro en la APP y ya me indica que no tengo ningún producto vinculado, pero puedo cerrar sesión y volver a entrar. 

A eso me refiero, si puedes entrar en la app es que aún no te han cancelado el contrato de la Banca Online, a no ser que lo acabes de solicitar la baja recientemente, porque a veces tardan unos días en hacerlo.

No me ha llegado la tarjeta al abrir la cuenta y a mi mujer justo le llega hoy que la abrió más tarde,sabéis decirme dónde debo reclamar que me la envíen? Dentro de la app se puede hacer la gestión o es solo llamando?

Buenas @capitolino

No lo creo. Despreocupate.
Además para esta promoción valen ingresos recurrentes y además yo tengo fraccionada mi n0mina real en 2 entidades, así que es factible esa posibilidad. 
El tema está mas enfocado en el tema de blanqueo de capitales.

Saludos 🙂

Buenas @doner03

Hay pocas experiencias sobre la repetición de la promoción n0mina del S4ntander.
Además han cambiado las condiciones. Antes tras 4 meses sin ingresos, se podia repetir, pero ahora el plazo es mas amplio.

No obstante y en todo caso 👇

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.
Tras cerrar la cuenta, al poco tiempo deberías de no tener acceso a la aplicación, tanto por la APP como por la Web. (cierre multicanal)

Después, lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Buenas @ulises2345

Tienes que darte de alta en la cuenta online del S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

¿Cuánto tarda en aparecer que te has adherido a la campaña en Campañas?

En teoría me he adherido, he recibido el correo, pero en la web/app no aparece.