Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
369 / 379

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Estamos iguales de tiempo entonces, los 4 meses 😐 es normal que te salga el astronauta aun 😀 a ver despues, si esta cuenta es importante 😐😐 saludos

Otro por aquí en la misma situación, veamos cómo termina el tema (han retrocedido fecha de revisión pero sin cambiar las bases legales de las que hacen referencia)👇

Captación de nóminas el 29? Siempre ha sido el 8 no?

Las bases legales sí hacen referencia al caso concreto de estar ya recibiendo ingresos recurrentes:

Si la cuenta tiene una domiciliación de una nómina o pensión o cuota de autónomo o ingreso recurrente previos de mínimo 600€ recibidos vía cheque/ transferencia, no sería valida la adhesión.

Sigo igual que tu. 

yo igual

Yo no entiendo nada. Me dice que la próxima revisión es el 29/12 y que sigo incumpliendo.
Lo de cambiar la fecha del 8 al 29 no me afecta porque tengo recibos de sobras durante todo el mes. Lo único que veo es que creo que me están exigiendo nómina cuando ya cumplí los 24 meses de la promoción y era con ingresos recurrentes.
Justo ahora me dicen que no cumplo cuando ya podía cerrar la cuenta pero con este follón no lo voy a hacer para que no me reclamen los 300€ o parte.
En cuanto se solucione cambio todos los recibos y a tomar viento.
En las condiciones me sale bien claro lo de los ingresos así que no veo donde está el problema. Han cambiado la fecha de revisión nada más pero no me afecta.

Otro por aquí igual...vaya zasca..
Estoy a punto de cumplir los 6 meses desde que cerré todo incluida la Banca Electrónica, sin borrado de datos.
Hoy por fin consigo abrirme la cuenta online, voy a apuntarme a la promoción...y astronauta al canto. Y me sale en finalizadas la promoción en la que estuve, por cierto.
Me han dicho por whatsapp que sólo me puedo apuntar una vez a la promoción. Y punto (el punto lo pongo yo.. pero es que me ha venido a decir eso).

Encima en DB no consigo darme de alta.

Empiezo a tener síntomas de agotamiento de tema tintos..no sé si me compensa si no fluye mejor. Es mucho desgaste.

Nunca he sido partidario de borrar datos, pero creo que ahora me pasaría al bando de borrar, aún a riesgo de bloqueo. Porque si te das de alta y luego no te puedes apuntar a las promociones, o te comes la nueva cuenta con patatas o desistes (con lo cual ala más desgaste).

Buenas @javipuch

La verdad es que como no fluyan las cosas es un poco desesperante si.
El tema de la supresión de datos parece importante en S4ntander para volver a tener otra oportunidad.
Hubo un compañero que le pasó algo parecido. Hizo supresión pero no esperó la confirmación. Abrió de nuevo pero no pudo adherirse.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

@javipuch

Que te ha pasado con DB??

Saludos 😉 

Mi consejo  es que antes de desistir en la cuenta online que has abierto, intentes que te adhieran a la promoción por teléfono. Solo indica que te está dando error adherirte que si por favor te pueden adherir ellos y generar el boletín. Al ser cuenta nueva, el operador no podrá ver si has tenido nómina o no (podría pero ya tendría que investigar más). Nunca hay que decir que ya tuviste cuenta y demás..

Si no funciona lo del teléfono, la otra opción sería intentarlo en oficina, que ellos te pueden adherir perfectamente (si quieren).

A algun@s de nosotros nos han cambiado el día de revisión, nos indican incumplimientos sin ser verdad, nos están aplicando otras bases y sin explicaciones 🤦🏻‍♂️

Se están cubriendo de Gloria está gente 😡

Cuando conseguí llegar a la pantalla final de descarga de contratos para firmar..se me cierra la aplicación a la milésima de segundo!! Y así todo el rato!! Tanto si le doy a continuar alta como iniciando el proceso.
Tengo un realme narzo 50, ya no lo trago bien DB hace 2 años.
Lo malo que desde el teléfono del trabajo tampoco me ha dejado...
Abrazo 

Pues como un banco de los novatitos el Sant