Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
301 / 304

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me lo parece a mi o han cambiado la ruta para hacer tintos desde el Santander?? He ido a hacer uno y ahora te da la opcion desde la web de si quieres la transferencia tipo nómina o no, antes tenías que elegir el tipo de transferencia en un desplegable.

Con un solo uso mensual de la tarjeta es suficiente. El ingreso recurrente tiene que ser tipo nómina con el código interbancario correspondiente. Sí, el procedimiento es correcto.

Ojo, no es asi salvo que quieras optar a los 100 euros adicionales. Para los 300 es suficiente recurrente y dos recibos o un movimiento de tarjeta de crédito.

¿Acrópolis? Me quiero a dar de alta en el Santander con ingresos recurrentes. Seiscientos euros al mes, ¿Algún requisito más? Promoción trescientos euros. Es así, gracias. Gracias un saludo

Hola, 
Tambien hay que o bien domiciliar 2 recibos o usar 1 vez al mes la tarjeta de cred.
Ten en cta.que Sant.hace las comprobaciones de cumplimiento los dias 08 de cada mes.
Para cobrarlo este mes creo que vas algo justo de tiempo.
Saludos

Son ingresos recurrentes o nómina.... ¿Se supone? Que no hay ninguna cantidad de específica para cumplir con la tarjeta de crédito. Para no tener que estar domiciliando recibos? Gracias, un saludo. Por responder tan pronto

Tienen 2 promociones:
Ingresos recurrentes por imp.>600 Eur
Nomina por imp.> 2,5k

En la de ing.recurrentes no especifica imp.de uso de tarjeta de cred. 
Pero si la creas, al darte de alta te envian 1 de debito.
La de credito tienes que pedirla tu

¿Entonces ingresó seiscientos euros? Cada mes solicita la tarjeta de crédito a una compra con ella. El cumplo con las condiciones? De la promoción trescientos euros. Para darme de alta en esta promoción, primero tengo que abrir la cuenta dentro de la cuenta. Me encontraré con la promoción. Muchas gracias por la información. Me lo puedes confirmar si es así gracias otra vez

Hola @ulises2345 

Es como te comentan, en Santander la promoción de ingresos recurrentes para el incentivo de 300 euros es suficiente con ingresos de al menos 600 euros al mes durante 24 meses, no tienes ni que hacer tinto.

El otro requisito es o domiciliar dos recibos al mes o un gasto con la tarjeta de crédito.

Lo que ocurre es que para que te den la tarjeta de crédito seguramente te pedirán  documentación y no creo que te la concedan en el mismo momento que abres cuenta.

Aquí tienes las bases de la promoción:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

También hay un Plan Amigo pero solo reciben el incentivo los padrinos:

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6872740-plan-amigo-banco-santander-400-iphone-16e?page=13#respuesta_7014856

Lo del plan amigo lo puedes hacer tú, y así te llevas tú, el incentivo. Si es así dimelo

Lo del plan amigo. Puedo elegir al que quiera de la lista o lleva un orden...?

Al que tu quieras.

Lo encontraré dentro de la web del Santander para meter el código, Lo del plan amigo cuando me de alta. Lo especifican bien, para no saltarme ese paso

Ten en cuenta que primero abres la cuenta online Santander

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sin-comisiones

Y una vez contratada, al entrar con tu usuario, seleccionas contratar

Y ahí te aparecerá la promoción nómina, que es la que pone consigue hasta 400 euros:

La pinchas y te tienes que apuntar:

Desde contratar también te aparece la opción de contratar la tarjeta de crédito (la negra), aunque no recuerdo si en el proceso de alta de la cuenta online te da la opción también de contratarla:

Si lo del plan amigo es al contratar la cuenta online Santander en el paso que te pida si tienes código promocional o código amigo, no recuerdo como lo indican.
Guía Básica