Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
347 / 347

Re: Cuenta nómina banco Santander.

una pequeña duda si hago tintos 2500e para recibir los 400 desde IBeRCJ y no pillaran el tinto y no recibirlo se podria cancelar esa permanecia de 24 meses sin problema?
y que tiempo dejais esos 2500e en la cuenta antes de poder volver a llevarlo a su cuenta de proveniencia  

No te recomiendo a dia de hoy usar ibercaja para hacer tintos  (tampoco imagin), usa CBNK o DB. 

Con Ibercaja tienes altas posibilidades que el tinto llegue mal y no cobres.

Me interesa. Si descubres algo coméntalo, gracias.

Pues si lo comentaré.No sé ,al estar solo con recurrentes, hasta qué punto llevar la Nómina ....me da que son incompatibles.               Según las bases, se debe registrar en los sistemas del banco acreditando previamente.....Por ello, preguntaba si algún compi está en Santander, con recurrentes y con los 50 eur de colectivos 

Yo sería para hacer lo mismo, crearme cuenta con recurrentes( son dos años k es lo k no me gusta) y así tener otra bodega. Lo k estoy buscando es donde meter 2 recibos ( gas y luz ) k puedan darme algo, pk bebeuvea no me los admitió al ser de gaspower . No está dentro de las empresas que aceptan.🤷🏻‍♂️

Buenas @paujorgem

Una vez realizada la adhesión a la campaña, creo que era necesario acreditar en oficina la pertenencia al colectivo correspondiente para optar a los 50€ adicionales. Salvo error por mi parte creo que se cobra al mismo tiempo que el incentivo n0mina.
Pero en oficina es seguro.

Saludos 😉 
@loucat

Buenas @peko99

Si llegara mal codificada el 🍷 a S4ntander de 2.5K, ésta te contaría como ingreso recurrente y te pagarían la promoción de los 300€ brutos.

Saludos 😉 
Guía Básica