Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
400 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @ernnnn

Para la promoción de los 300€:

1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€.
2) Una operación con tarjeta de crédito. Lo estas haciendo con esa o con la de débito??

El período de verificación del S4ntander ha sido desde el 8 de enero hasta el 7 de febrero. Dentro de este período, es cuando tienes que haber cumplido con los dos requisitos.

Saludos 🙂 

Tío, eres un crack. No había advertido esa diferencia... Sólo tengo tarjeta de débito, no de crédito, así que tengo que contactar con el gestor para hacerla. ¿Tiene coste anual? Gracias, como siempre...

Muy buenas @ernnnn

Me lo imaginé. No te preocupes, si no cobras este mes pues cobrarás el siguiente.
Cuando yo abrí esta promoción, también quise utilizar la tarjeta de crédito, pero realmente si te pones a pensar son mejor los 2 recibos.

Te valen perfectamente 2 recibos del mismo emisor. 2 PayPal de céntimos de euro, 2 teaming de 1€ (donaciones) etc...

Si quisieras finalmente la tarjeta de crédito, posiblemente te pidan documentación, como n0mina etc...

Aunque pidas la tarjeta de crédito, para asegurar el incentivo el mes que viene, haz un ingreso recurrente antes del 7 de marzo y haz un par de donaciones puntuales (Acnur,  Cruz Roja etc) y asi cobras el incentivo y gestionas tranquilamente la tarjeta.

Saludos 🙂 

y tanto porque estoy pensando en abrir ABANCA jaja

Buenas @bixin

Cada vez te enganchará mas y mas y mas Jajajajajajajajaja 🤣 

¿Pueden ser dos pagos de Paypal como amigos o familiares a alguien conocido y ya está?

Eso es lo que he hecho yo, pero aún no lo he cobrado? Tardan algunos días más? 

Buenas @ernnnn

Vale todo lo que genere un recibo.
Con PayPal, los compañer@s suelen hacer recargas de saldo contra la cuenta del Santander. Te indico como hacerlo 👇

Generar RECIBOS con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO

Saludos 🙂 

Hola @kitoelgipe !! Todavía no lo hice, lo tengo pendiente, pero me ha contestado y he leído de otros (y también al leer  de nuevo la promoción amichi) que el código amichi SÍ es compatible con la promoción 300/400 €, pero al que se registra NO le dan los 80€ de incentivo. 
Así que se hace para ayudarnos entre compas de aquí!

Pregunta al resto del foro, ¿cómo sé qué código amichi debo pedir/coger? No me queda claro en el hilo cuál es el que debo coger (orden correcto).
Gracias!

Llevo un año sin recibir ingresos recurrentes en Santander, hace 15 días cerré la cuenta y la tarjeta y sin ningún producto con ellos  y solo tengo banca multicanal pues puedo entrar. He enviado @mail con supresión de datos hace 15 días. 

Entiendo  que alguien lleva varios meses sin ingreso de nómina o recurrentes se puede dar de alta de nuevo en alguna de sus promociones ? , en mi caso sería la promoción por ingresos recurrentes de  euros. 

Buenas @doner03

Dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Ahora bien si has cerrado cuenta ➕️ supresión de datos y tienes acceso es que aún no tienes el multicanal cerrado.
Salvo error por mi parte, podrás entrar pero no tendras productos, con lo cual no creo que te deje adherirte a la promoción, ya que la misma va asociada a un número de cuenta donde se ingresa el incentivo.

Yo me pondría en contacto con el SAC para ver que solución hay. Aunque tengas acceso a la aplicación no intentaría nada pues pueden solaparse las dos gestiones. 

Saludos 🙂 

Pero la promoción de 300 es diferente de la de 400, la de 300 vale con ingresos recurrentes solo verdad? Es que la de 300 no me apunté en ningún lado, en su momento di a hacer cuenta desde la promoción y pensaba que ya estaría.