Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
386 / 386

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias! 
Lo decía tan solo porque habitualmente suelo utilizar PeyPal para realizar compras online donde no quiero utilizar tarjeta...
Y los meses que lo haga pues no hace falta que genere recibo. Tan solo por eso. 

Gracias por toda la información que posteas!! Es de gran ayuda!!  😉 @dac1978

A mi me ocurre lo mismo, tampoco responden al respecto que el archivo pdf adjunto con las bases de la campaña a la cual me adherí no se corresponden, puesto que son desde el 16 de marzo al 30 de junio de 2023.
Y el apartado de gestiones no hay ni rastro de la reclamación.

Mira en el correo electrónico que manda santander.
Que te dice: te has inscrito correctamente en la campaña. 
Al final del correo hay un enlace donde puedes ver las bases legales 
un saludo

Buenas

Ya tengo la App Sntd3r desde ayer que conseguí abrí, en el tfno y la firma electrónica ok (en otro post conté la que lie con la verificación con un montón de intentos jajaja)

Entonces puedo hacerme ahora mismo una transfrcia desde la mía de Openbnk de 1000 € para cumplir el ingreso de más de 600€ este mes en Sntd3r, y luego cuando haya llegado a cántabros, programar 🍷 a BVVVA de 800€? 

Y a primeros de Febrero otra de 800 a BVVVA?

Es que también me he abierto Bodega en Deutbnk... Y ahí creo que paea la promoción debía ingresar 2000 o más al mes

(estoy liada con tanta información)

Mi idea según decís, sería tener de Bodega a Sntd3r, pero ahora mismo está vacía pq la cree ayer

Debería transferirle INMEDIATAMENTE hoy desdw mi cuenta de Opnbk unos 3000 a la Bodega de Sntd3r que está recién creada?

O probáis antws alguna transferencia tipo 50€ por si las moscas??

Para que pueda hacer con ese dinero estos 🍷 programando este finde :

- A BVBA 850 por ejemplo ahora a finales de mes (y a primeros de Febrero otro igual)

- A Deutbnk 2000 (ó 2500, no recuero ahora, disculpad)

Y a su vez 😅 creo que con este ingreso inicial para alimentar la Bodega Sntd3r, creo que ya cumpliría el primer ingreso recurrente?

Voy a mirar lo de los Recibos Peypal y Teamingg

Y por último, desde la App quise unirme a la Primo nómina y no sé si está bien hecha o debía ser por la web??

Me llegó un mail que dice : 

Unida correctamente  a la Campaña unificada de Ingresos y Seguros sociales 

Estás dentro!!

Qué es? 😂🤦🏻‍♀️

Alguien tiene problemas para darse de alta? me dice que tienen problemas técnicos cuando intento retomar un alta tanto desde app como desde web, me quedé colgado en la videoidentificación

Buenas @intel10

Enhorabuena 👏 por tener ya la cuenta online del S4ntander. Buena bodega.

En ingreso de Open.vank a SAN es válido perfectamente. Cualquier ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ al S4ntander es valido para cumplir. Una vez que llegue el dinero 💰 al S4ntander, puedes mandar 🍷 a BB.VA.

A BB.VA con que le mandes 801€ es suficiente.
Al S4ntander mándale una transferencia de 50€ inmediata y después el montante (3K).

A DB es 🍷 de importe igual o superior a 2K.
Puedes enviar poco más de 2K.

Correcto. Con el ingreso grande al S4ntander ya estas cubriendo su ingreso recurrente y a la vez tienes dinero para ejecutar los 🍷.

En cuanto a los recibos, yo actualmente cumplo con 2 recibos de teaming.
Recuerda que valen 2 recibos de un mismo emisor.
Para generar varios recibos de teaming hace falta tener varios correos electrónicos. Por cada correo electrónico diferente, puedes generar 1 teaming diferente y por tanto un nuevo recibo.

PayPal también es muy socorrido y se generan en tan solo 24 horas. Te detallo como hacerlo 👇

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos 😉

Buenas @intel10

Unida correctamente  a la Campaña unificada de Ingresos y Seguros sociales

Esa es la campaña si. Me imagino que te habrás adherido a la promoción y te habrá dado la opción de elegir la cuenta corriente tuya.

Mira si estas adherida a la promoción correctamente:

1) Te metes en la APP del S4ntander.
2) Arriba en el buscador (lupa) escribe la palabra "campañas".
3) Te saldrá la imagen de una copa 🏆.  Pinchala y te salen tus campañas activas y finalizadas.

Saludos 😉