Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
384 / 386

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cada vez fallan más estos del Sant

En la identificación se jode el invento y de ahí no paso, que hay problemas técnicos dice...

Iba a embarcar a mi mujer en esto de las Promos pero me comenta que ella tuvo cuenta en el Santa y la cerró en oficina allá por el 2012, entonces podrá contratarla como nuevo cliente o está vetada?
Otra cosilla, si en una cuenta de un banco estás de autorizado con los padres por ejemplo significa que eres cliente de ese banco y no puedes optar a promos de nuevo cliente?

Sí a todo. 

si en una cuenta de un banco estás de autorizado con los padres por ejemplo significa que eres cliente de ese banco y no puedes optar a promos de nuevo cliente?
En mi caso estoy como autorizado en una cta. y SÍ he podido optar a promos del Santander.

Saludos desde Málaga.

Disculpa a mí primera pregunta podrá contratarla o no?

Pues no suele ser el caso. 

Sí.
Si la cerró en 2012 a pasado mucho tiempo 

Casback de la tarjeta cobrado hoy 

Buenas @raulillo82

Pues tiene toda la pinta de que reconozca tus datos anteriores.
Lo normal es que al intentar adherirte a la promoción, te de a elegir entre las posibles cuentas corrientes disponibles.
Es raro que solo te salga la anterior 🤔🤔

Saludos 😉 

Hola, buenos días, hace unos dias contraté la cuenta nómina, tenía pensado sacarme la tsrjeta de crédito y hacer un pago al mes ya que domiciliar dos recibos me es practicamente imposible, los tengo todos usando en otras bodegas.
Sabéis el trámite? Aun no tengo dinero en la cuenta y claro, desde app no me deja contratar, (les falta info), tendria que llamar o acudir a oficina? Alguien com experiencia? Gracias!

Buenas una duda tengo de bodega Santa y ya aprovecho y hago la promo de nomina de 2500e desde Iberkk haciendo tintos programados me duda es sin estan entrando bien y no esta habiendo problemas o mejor no complicarme y hacer ingreso menor y cobrar la de 300

¿Has cobrado el 1% de forma correcta?

Yo tenía que recibir 10 euros y me han pagado solo 6 y pico.

Gasté 945 y me han pagado 5,80. Puede ser que no tenga que ver loque te liquiden al mes con la tarjeta sino lo que realmente gasas en el mes. Lo digo porque los últimos días no suelen entrar en la liquidación. Por darle una explicación pero están empezando a fallar mucho 

Pues entonces estos del Santander se han vuelto a equivocar.

Si has gastado 945 euros te corresponden 9,45 euros brutos y quitando la retención te tenían que haber ingresado 7,65 euros.

En mi caso me tenían que haber ingresado los 10 euros porque llegué a los 1.235 euros necesarios y me han ingresado 6,71