Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
146 suscriptores
Página
785 / 791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como dice @pacomicro no deberías beber de fuentes tan poco nobles como este foro.

Hay multitud de gestores en este país esperando a cobrarte un hermoso dinero por contestarte todas las preguntas sobre fiscalidad y muchos otros temas que te plantees.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tema de los tintos no sólo se trata en este foro. Incluso hay artículos de opinión que lo recomiendan:

https://www.ahorrocapital.es/p/que-bancos-permiten-transferencias-nomina

https://www.telecinco.es/noticias/economia/que-es-transferencia-nomina-como-se-hacen-be5m_18_2974395208.html

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/02/10/620531fee2704eea048b45db.html

Parece algo extendido y nadie reporta haber tenido algún problema fiscal.

@charly17
Cuando sepas más ofertas de cuentas como ésa Francesa avisa. 
Saludos 

Pues vaya novedad el hecho de que se escriban artículos al respecto. Los términos opinión y recomendación ya me parecen excesivos si te has leído dichos artículos, que se limitan a describir una realidad, sin opinar ni mucho menos recomendar.

Aclararte que mi referencia a este foro era únicamente debido al comentario de @pacomicro acerca de la gente decadente que al parecer habitamos este foro.

Reitero mi ofrecimiento a que consultes con un gestor todos aquellos pareceres con los que nos ilustras de vez en cuando. Así solucionas las dudas que te asolan y de paso, si te sientes altruista, tienes la oportunidad de llevar a estos seres del foro hacia la luz.

Que más quisiera que poder hacerlo.... En BS tengo hipoteca y en el vvba el préstamo del coche.... así que mi gozo en un pozo... porque lo de los 720 € de recibos es tremenda... con el recibo de internet ya estaba listo....
En fin, ya vendrán otras oportunidades.

Cómo lo has hecho? Yo llevo dos meses intentándolo y nada, llevo 6 meses sin ser cliente.

Buenas noches, 

Ha ocurrido pocas veces pero a los que nos han pillado haciendo transferencias tipo nómina nos han metido, por delito contra la hacienda pública, multa de 150% por cada una de las transferencias realizadas y dos años de prisión por cada uno de los bancos a los que enviamos nominas simuladas.

Si ves mi nick ya sabes porque estoy "in jail", además de arruinado, llevo 3 años y ya he pasado por Herrera de la Mancha, Ocaña y Soto del Real, aun me quedan 5 años porque hice tintos a 4 bancos, en 6 meses ya me permitirán "vis a vis" y en 6 meses más ya tendré derecho a permisos.

Todo por los malditos ficheros  936 y 131. Además me aplicaron nocturnidad porque hacia los tintos por la noche y alevosía porque  decían que los hacia a traición y sobre seguro tratando de disminuir las posibilidades de que el banco se pudiera defender, y menos mal que no pudieron achacarme reincidencia, porque empecé todos los tintos en el mismo mes.

Si entonces alguien hubiera sido generoso como ahora, y me hubiera avisado de la existencia de esos ficheros en un foro como éste, en estos momentos no estaría arruinado, sería libre y no tendría que permanecer como ahora en un chabolo, vigilado por los boquis y con un colega de chozo que no hace más que cantar flamenco.

Original post, pero no entiendo el sentido del mismo. ¿Le ves riesgo fiscal o no a esta práctica?

Lo mismo para el publicado por Sparrow.

🤣🤣🤣🤣

Lo mejor es ignorarlo

Creo que es la mejor solución si no necesitas generar recibo.

Si fuera un alta no vinculada al Bizum, debería dejarte poner el mismo número. Pero el tema del alta de dicho servicio es el que daría problemas.

Re: 80 €, BforBank

¿Coste de la prepago de Simyo y duración de la linea? Porque en web solo veo la opción de enviarla si se realiza portabilidad.

Cerraste ING directamente desde la app no?
Y has hecho supresión de datos o borrado del contrato multicanal y demás? o solamente desde la app?
Yo tengo intención de cerrar ahora tras es incentivo de la cuenta naranja y quería saber la mejor forma de proceder para eliminar todo registro mío con ellos.