Buenas noches,
Ha ocurrido pocas veces pero a los que nos han pillado haciendo transferencias tipo nómina nos han metido, por delito contra la hacienda pública, multa de 150% por cada una de las transferencias realizadas y dos años de prisión por cada uno de los bancos a los que enviamos nominas simuladas.
Si ves mi nick ya sabes porque estoy "in jail", además de arruinado, llevo 3 años y ya he pasado por Herrera de la Mancha, Ocaña y Soto del Real, aun me quedan 5 años porque hice tintos a 4 bancos, en 6 meses ya me permitirán "vis a vis" y en 6 meses más ya tendré derecho a permisos.
Todo por los malditos ficheros 936 y 131. Además me aplicaron nocturnidad porque hacia los tintos por la noche y alevosía porque decían que los hacia a traición y sobre seguro tratando de disminuir las posibilidades de que el banco se pudiera defender, y menos mal que no pudieron achacarme reincidencia, porque empecé todos los tintos en el mismo mes.
Si entonces alguien hubiera sido generoso como ahora, y me hubiera avisado de la existencia de esos ficheros en un foro como éste, en estos momentos no estaría arruinado, sería libre y no tendría que permanecer como ahora en un chabolo, vigilado por los boquis y con un colega de chozo que no hace más que cantar flamenco.