Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
144 suscriptores
Página
779 / 779

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10 a la vez?? Tantos bancos hay con promociones?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @franluque973

Ejemplo: Savadell, DB, Abnka, SAN, VVBA, OP, Imagina, IberKK, BK, UNikk = 10

Salu2

Entiendo que después, anular las cuentas debe ser fácil, no?

Buenas @franluque973
Yo de momento solo cerré Ienege y fué lo más fácil del mundo.
A mediados de año procederé a cerrar alguna.
Hay muchas experiencias de los compañer@s, las cuales te recomiendo leas y sobre todo guardes el contenido, para cuando llegue el momento será de gran utilidad.
Salu2

Normalmente cerrar cuentas es casi igual de facil que abrirlas, en algunos casos incluso más facil
Yo al final las tengo cariño y solo las cierro por motivos bien justificados, como una promo nueva a la que me pueda acoger

Hola @franluque973

Como bien te dijo @dac1978 en el ejemplo hay esas y alguna mas, pero te puso creo que las mas interesantes.

Yo tb cerré a los Inege y a medida que vayamos avanzando en el año cerrare alguna otra.
Si tienes la promoción de Caix, no puedes tener la Imagina y al revés.

Pasa un tiempo leyendo y después preguntando, ya que cada una tiene sus características particulares.
Sin prisa pero sin pausa

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas, en ése cuadro veo un fallo.
Estaría bien poner qué Bancos emiten transferencias tipo Nómina puntuales (como el Santander), pues muchos sólo permiten las programadas. 
Saludos. 

Buenas @canterit
Gracias por tu aportación.
Siempre se van añadiendo cosas y mejoras al cuadro, además de ir actualizando cada cierto tiempo.
Para empezar creo que tiene información muy útil y relevante.
Salu2

Lo digo porque yo prefiero las puntuales, y sólo conozco las del Santa. 

Buenas noches,

Pero si es un banco español y se supone que cobras la nómina en España...., de todos modos yo creo que se puede enviar en cualquier momento, no creo que miren las fechas.

Buenas noches, 

Eso me dijeron a mi, pero en el último paso no lo pude ver, tuve que darme de alta, eso sí, luego tuve suerte y mi permanencia son 12 meses.