Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
147 suscriptores
Página
791 / 796

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si,casi casi

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La supresión de datos sólo sirve para el bloqueo de datos en cuanto a su utilización por parte del banco o empresas colaboradoras. No se elimina nada, simplemente impides que los utilicen para análisis estadísticos, ofrecimiento de productos, cesión a terceros y cuestiones de esa índole.

Cuando yo me doy de alta en cualquier banco siempre marco todas las autorizaciones como "No acepto", excepto la que se refiere a la consulta de datos a la TGSS (si lo preguntan, porque no todos los bancos lo preguntan).

O sea, que en mi caso solicitar la supresión de datos o no solicitarla es irrelevante.

Particularmente en el caso de ING tuve que solicitarlo porque era la única manera de que cerraran el acceso a la banca online (menudos chapuceros).
Y sin embargo en Bankinter sigo teniendo acceso a la banca online solicitándolo en su día y habiendo recibido carta certificada confirmando la supresión.

Pero si el objetivo para solicitar la supresión de datos a un banco es la consecución del borrado de la información relativa a contratos, movimientos, extractos previos, dicha solicitud no sirve.

Pues si ese borrado de datos pocos bancos lo hacen como debería ser

Buenas, te has tenido que equivocar citándome a mí. 

Buenas, no te enfades por lo de Chanchullos, que aquí quién más quién menos hace sus pinitos 😂. 
Lo que yo creo es que la solución que encontraste fué hacer transferencias tipo Pensión, ¿verdad?. 

Buenas, ¿qué Banco es?.

Puede que se refiera a S4N y OPBNK.

La verdad, es que desde su entrada en vigor, la aplicación de la Ley de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo es de libre albedrío (se elige entre varias alternativas y no siempre son coincidentes).

No puedo estar más de acuerdo 👌

Dicho queda compañer@, no me voy a repetir en lo expuesto en mis anteriores contestaciones.
Que cada una haga lo que le convenga.

hola, yo tengo ya otra sim de simyo ( prepago tambien) y si entro a la web a pedirla, el envio es gratis,y la sim te obliga a que por lo menos le pongas 100mb de navegacion, ( la puedes dejar con 0 minutos, con eso la tarifa al mes es de 1€
al ser prepago no tienes porque cargarla todos los meses, si no me equivoco  después de 6 meses te consideran la linea inactiva

Ahora que tenemos las transferencias inmediatas gratuitas en prácticamente todas las entidades, alguno ha hecho ya transferencia inmediata categorizada como transferencia nómina?
Se podrán hacer todas las transferencias en el mismo día o es mejor seguir con el método de transferencias ordinarias?

Si las transferencias ordinarias tipo nomina me han funcionado, no voy a cambiar aunque sea factible  tra nsferencia inmediata 

Cuidado, mucho cuudadocon jugar on las pensiones..
 Se ha dicho muchas veces quien paga en España pensiones y Manolo Pérez no lo hace..

Al final lo caparán.

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Y, en todo este tiempo, ¿nunca has tenido ninguna reclamación, llamada o correo de Hacienda sobre las  transferencias nómina masivas? ¿Tampoco algún añadido en el borrador por los tintos?