Para quien aún no tenga cuenta en Imagin y piense abrir una, hay una nueva promo en la que puedes conseguir hasta 100 euros siguiendo unos pasos en el alta y activando el Bizum.
Te darán el 10% de los Bizum que hagas, hasta el máximo de 100 euros.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Los del banco abierto se están retrasando.. Promo de los 250€ por "nóminas" >= 900€. Cobrado primer incentivo de 125€ el 12/12/2024. A día de hoy ni rastro del segundo...
Creo que no hemos cobrado ninguno, en el hilo del banco abierto lo hablamos y estamos todos iguales.
Gracias , espero que no se hayan emborrachado con tanto tinto
Un compañero comentó que él cobró el segundo incentivo a los 6 meses y 9 días. Creo que fue @dac1978
Buenas @migrx2!! No sabía que se podía emplear la operativa de CxBnkNow al tener sólo la cuenta imgn, ¿cuál serían los pasos para enviar un tinto de forma manual desde CxBnkNow?
Si no es ninguna molestia para tí también quería consultarte otra duda, en mí caso comencé con los primeros envíos de tintos a finales del mes de mayo y se hicieron efectivos el día 28-29 de Mayo y quería saber si todos los futuros tintos que me quedan por seguir enviando hasta cumplir permanencia con los diferentes bancos tendrían que coincidir siempre en la misma fecha del siguiente mes o podría ser en fechas distintas, es decir si el mes pasado llegó el tinto el 28 de Mayo tendría que llegar el próximo tinto a finales de Junio cómo máximo o podría llegar en los primeros días de Julio??
En CxBnk los tintos hay que hacerlos como programados y se reciben en 24/48 horas. Respecto las fechas, en mi opinión es preferible hacerlas los mismos días y así aprovechas el sistema de programación periódico.
Están esperando a que llegue julio que hago los 6 meses para pagarnos a todos a la vez.
Yo solo espero que los del banco abierto estén bien y no se hayan emborrachado con tanto tinto ..🙆😭