¿No puedes en SABA y en VVBA?, si es porque no eres nuevo cliente en SABA basta conque cierres la cuenta y esperes 1 mes, en VVBA son 6 meses, pero yo lo hice a los 5 meses y coló.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No, ese documento no es. Tienes que ir donde te dije. Entras en imaginBank con tus credenciales, le das a Buzón ✉ (arriba a la derecha) - luego Documentos, y finalmente abres el que se llama Contrato de alta en campaña comercial.
Te aparece el logotipo de CaixaBank, debajo Condiciones particulares, debajo CLIENTE (tu DNI y tu nombre), debajo ARTÍCULO, y debajo la DURACIÓN DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA.
Ejemplo antiguo (febrero 2023):
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Pero eso es en CaixaBank, yo lo he hecho en Imagin
Hola. ¿Qué son los ficheros 936 y 131? ¿Conoces alguien que haya tenido problemas con estas cosas? Yo todavía no me he animado a hacerlo porque no lo veo claro, no me gustaría tener problemas con hacienda.
Sigue los pasos que te he indicado anteriormente y mira el documento. El ejemplo que te pongo es de imaginBank, lo acabo de obtener a través de la app de imaginBank, que pertenece a CaixaBank.
Mira lo que pone "Con la firma de este documento tú y nosotros, imaginBank (marca comercial de CaixaBank, S.A.) pactamos que se nos apliquen las siguientes condiciones:"
Nuevo
Que problema vas a tener??? Si a lo que te dan ya le retienen el 19%
Nuevo
A ver, le doy al sobre, arriba a la derecha, documentos, contrato de alta en campaña comercial,,,, y el documento que me aparece es el que he capturado antes, no se parece en nada al tuyo.
¡Ay, ay compañero! ¿Esos números son los cromos que te faltan para completar la colección de "Rebentad@s Start"?
Por cierto, seguimos esperando esa magnífica documentación que sustenta lo que expones y que la dispones por tu profesión.
¡Date una alegría que es Domingo!
Nuevo
A ver, le doy al sobre, arriba a la derecha, documentos, contrato de alta en campaña comercial,,,, y el documento que me aparece es el que he capturado antes, no se parece en nada al tuyo.
ok, muchas gracias por volverlo a mirar 😅 Parece que han cambiado el formato del documento.
Todo apunta a que han subsanado el error y ahora en el contrato ya figuran 24+24 meses, acorde a lo que va apareciendo durante el proceso de adhesión hasta la firma.