Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
146 suscriptores
Página
786 / 791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También recuerdo que había un modelo de supresión y borrado de datos, pero no sé como proceder con ING la verdad, a ver si alguien me puede echar un cable 🙌

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cerrando desde app, seguirás teniendo acceso a tu usuario aunque no tengas cuentas activas. Deberás enviar email para suprimir datos aunque los seguirán guardando durante 10 años. De esta manera, ya no podrás entrar con tu usuario.

Buenas @marea205
Hacía tiempo que no te veia por aqui.
Todo bien?
Ienegé muy fácil. Cancelé las cuentas y tarjeta de débito desde la app. La cuenta naranja también desde la app. Después mandé supresión de datos si a [email protected] con copia a [email protected].
En menos de 1 mes ya no tenia accesos a la app.
Salu2

Buenos días, 

Ya te ha metido miedo un asustaviejas y has visto lo que te hemos respondido la mayoría, evidentemente prácticamente todos los que estamos en este foro hacemos tintos, si no no estaríamos aquí, y a ninguno nos ha dicho nunca nada hacienda.

A partir de esto un consejo, si vas a estar intranquilo o no vas a estar cómodo haciéndolos no los hagas, es muy sencillo, pero no preguntes más porque te vas a convertir en otro asustaviejas.

Que vida más triste nos espera a los que hacemos tintos, je je.

Buenos días.

Según las normas del foro, uno puede preguntar u opinar todo aquello que considere necesario, siempre con educación y respeto. El hecho de calificar como "asustaviejas" sí es un comentario despectivo que incumple los principios establecidos por esta comunidad. 

Que la mayoría de comentarios sea de que "no pasa nada" no implica que haya algunas personas que tengamos nuestras dudas, y las planteemos, así como que algún que otro usuario entienda lo contrario. Hacen falta argumentos, en todos los sentidos, y a ser posible de gente puesta en temas fiscales. ¿Hay por aquí algún Inspector de Hacienda o Asesor Fiscal que de luz en este tema?

Buenos días, 

Pues nada, nunca estaré lo suficientemente agradecido a quien inventó el botón mágico.

Si te sirve mi experiencia, llevo dos años haciendo tintos con diferentes bancos siempre a mi nombre y no he tenido problemas con Hacienda ni nada que se le parezca.
No soy inspector ni asesor

Al banco no le engañas, el banco te pide transferencia "con código nomina" y es lo que se hace con los bancos que permiten emitir transfer con "codigo nomina"

Todo bien, espero que tú igual. Ya ves, muchos tintos y una sola nómina, aunque si computo horas quizá me daba para 2 o 3, de ahi el estar bastante desaparecido últimamente.

Acabo de mandar el formulario cumplimentado a ING y he recibido el correo de respuesta automático, ahora esperar a ver cuanto tardan en tramitarlo y dejo de tener acceso a la APP.

Lo que si, yo no he solicitado cancelación de las tarjetas, sino de las cuentas, se entiende que al cancelar las cuentas ya van las tarjetas asociadas no? De hecho en la app ya no me aparece ningún producto contratado (tenía tarjeta de crédito y de débito asociadas a la cuenta online)

Salu2 y muchas gracias! 

Buenos días, 

Sigo esperando a que me activen del todo la cuenta de Ibrkk, el ingreso de los 100€ lo hice el miércoles y aún tengo el disponible de -9999999999, supongo que se han mosqueado por la mentirijilla de la nómina, pero no pienso acercarme a menos de 100m de lo oficina. 

¿A vosotros cuánto os tardó desde la solicitud online? 

Si, aunque yo con eso entiendo que el banco pide transferencias con código tipo nómina porque son las que emiten las empresas para pagar los salarios. De hecho por eso la mayoría de entidades bancarias no permiten a particulares el envío de ese tipo de transferencias, y las que lo permiten entiendo que lo hacen exclusivamente para facilitar a los contratadores esos pagos sin solicitarlo en oficina. No creo que lo pongan para "facilitar" el pago de "tintos".

Buenas @marea205
Yo también recibí ese correo de confirmación por parte de Ienege. Correcto.
Te llegará al domicilio una carta también.
Creo recordar que no llegó al mes de enviar la supresión, cuando ya no tuve acceso a la app.
Las tarjetas efectivamente se cancelan también cuando se cancela la cuenta.
Un saludo !!

Buenas @sparrow-in-jail
A mi me tardó unos 3 días aproximadamente.
Quizás como ha cogido fin de semana, pero tiene que estar al caer.
A mi también me pasó, que veía que no se me quitaba, pero al final desaparece.
Salu2