Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
146 suscriptores
Página
780 / 791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias @dac1978. Gran cuadro y gran trabajo.
Con tu permiso, voy a copiarlo para tenerlo todo a la vista.... Creo que voy a arrancar con 4-5 (porque en Sab y vvb no puedo) y me da que si no voy a acabar volviéndome loca 😂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @pepetito,
Muchas gracias tus comentarios, me son de gran utilidad.
Que conste que yo me he viciado antes de empezar (esto de no perdonar un LeBro a un bank me produce cierto placer) 😁
Salutte!

Yo no veo "fallo" por ningun sitio, solo veo, un buen trabajo de un compañero que trata de ayudar en lo posible y llega a donde llega.
Por pedir que no quede, incluso la oficina y el nombre del gestos mas asequible.
Gracias a Dac y a otros compañeros ue en estos momentos no recuerdo su nick, pero que cuando se les solicito, nos facilitaron este listado que es de mucha ayuda.

Sabeis si un mismo numero de telefono lo podriamos utilizar en dos cuentas distintas en el SB, mi cuenta y la cuenta de mi Sra., no nos importa que se mezclen.

Hola Psicodromo. Estoy mirando lo de Lycamobile y no veo en las condiciones lo de ese plazo de 14 meses. ¿Podrías ampliarme la información o decirme dónde mirar?. Gracias.

Buenos días y feliz domingo,,, lo de la permanencia en Imagin de 48 meses significa que hay que estar haciendo tintos los cuatro años????

No, son 24 con tintos y 24 más con la cuenta abierta y un importe mínimo (creo que 5€).

Compre una tarjeta SIM de Lycamobile en un locutorio por 5€ con 5€ de saldo que dura 3 meses (ahora parece ser que son 2), un poco antes de los 2 meses activas el servicio "Keep my number" con los 5€ que tienes de saldo y te mantienen el numero durante 1 año, más info aquí: https://www.lycamobile.es/ayuda/preguntas-frecuentes
Es decir, por 5€ tienes una SIM durante 14 meses

Muchísimas gracias. 

Bueno, pues creo que tras fracasar el mes pasado, voy a intentar nuevamente el alta en SAB, haría tintos cántabros para la promo, pero vamos, con lo que leo por aquí, a ver que tipo de suerte me toca esta vez, digo para cobrar o no la promo, ya me lo espero todo. S2.

Buenas @tres-cantos

Me da que no si la cuenta es de una única titularidad... por no hablar de si con el número se usa Bizum... Creo a posteriori se podría modificar y dejar un único número para las 2 cuentas. Todo es probar...

Si cada cuenta es una unica titularidad, pero tengo la duda, si se podra poner el mismo numero para el bizum
gracias

Para bizum seguro que no. Un mismo número sólo puede estar vinculado a una sola cuenta bancaria

Muchas gracias, es lógico.
saludos

Eso es otra cosa... 2 años de permanencia casi con una cuenta muerta (con las ventajas que tiene) se puede soportar!
Entonces a por ella!