Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
968 / 975

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@josemaria2, te cuento.

Los recibos de los que aquí hablamos son los que caichabán genera cuando solicitas traspasar dinero desde otra entidad.

Es decir, en caichabán hay una opción para traer dinero desde otros bancos. Te piden el número de cuenta del otro banco (por ejemplo una cuenta de iberkk), te piden la cantidad, y al cabo de unos días tienes el dinero en caichabán. Y en el banco origen (en iberkk) aparece como si fuera recibo.

No es más que un movimiento de dinero, no tiene nada que ver con los recibos que tú quieras generar a tus clientes por la prestación y/o cobro de servicios.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, esto me resuelve mucho. 
Ya que no entendía que se pudiesen generar recibos así como así. Al ver el hilo de ese foro me ha quedado todo aclarado. 
Lo que no me convence es que se quede el dinero retenido 60 días, entiendo esto que es por lo que digo de no asumir riesgos el banco es decir que no devuelvas el recibo para obtener dicho dinero y ellos no lo puedan recuperar, obviamente no para estas operativas si no por otro tipo de clientes.
Yo personalmente prefiero un recibo de 1€ a distintas ong o pay pal y que luego me puedo desgrabar. 

Pues a mi los cruzados me incitan serias dudas...

Muchas gracias me ha quedado todo claro. 
Yo leí un comentario y digo jope como será posible ya que yo me estoy tirando meses para poder girar recibos a unos clientes que por el momento me realizan transferencias pero era por si había algo más fácil pero entiendo que no vale esto.
Pero como aquí se ven muchos "atajos" pensé que me podía valer

Como comenta @migrx2 parece que luego recibes un correo para apuntarte.

En cualquier caso ya contesté en el hilo en el que estábamos hablando del tema y te mencioné (el compañero @lolmart ha compartido una captura donde se muestra como apuntarse "bien", nada de entrar por la puerta de atrás con el link).

Correcto:
Cuando se realiza un préstamo entre familiares, es necesario presentar el modelo 600 en la Delegación de Hacienda de la comunidad autónoma en la que resida el prestatario dentro de los 30 días desde el ingreso del dinero en su cuenta. Este modelo sirve para evitar que el préstamo sea considerado una donación y para cumplir con la autoliquidación del préstamo familiar

Hola.
Estoy haciendo tintos en  "idecaja" "Xabadell" "Jopebank" y "Aranca"
Transferencia en "Yinyegdirect" y tengo mi nómina en "Unicaca " .
Se me escapa alguno?? Cuál me queda por pillar?
Ah "Bankike" y "Deukeban" no puedo que fui cliente y no me borran los datos.

Buenas, en 2 días llega el recibo al otro Banco.
Caixa retiene el dinero durante 2 meses, pues es el plazo legal de devolución. 

Buenas, no lo decía por nada malo, sino por pasar más desapercibido.
En caso de que revisen algo, los recibos de un importe tan bajo llama poderosamente la atención (uno de por ejemplo 20€-30€ no). 
Saludos. 

Buenas, el recibo lo emites tú. 
Así que nadie lo va a devolver. 
No veáis cosas donde no las hay. 
Saludos. 

Buenas, me pasó lo mismo.
Al ver que ponía una cosa en el alta y después ser otra, me hicieron ir otra vez a la oficina a firmarlo todo otra vez. 
A mí no me pidieron nada de estudios, etc. 
Por cierto, ¿pediste la tarjeta de coordenadas y aumentaste el importe de las transferencias?. 
Por cierto, ayer me dijiste que al emitir un "tinto pensión" desde Caixa hacia Iberkk y DB te aparecía como Nómina, peor yo he probado y me figura como pensión. 
Saludos. 

Buenas, te lo dije yo.
Yo soy particular, y los recibos se emiten fácilmente (los autónomos será igual, pues el proceso es el mismo).
Si para emitir recibos como autónomo te ponen pegas, hazlos como particular. 
Al otro Banco le llega un recibo de Caixa con el importe que pusiste.

Buenas, ahí veo que falta BBV, que con los recibos y la nómina es la que más da.