Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
149 suscriptores
Página
812 / 832

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El maximo castigo tendria que ser devolver el incentivo, Hacienda no se va a meter, salvo que el banco te quiera joder mas por haber hecho tintos y no le valga solo con devolver si no que quiera ir mas lejos, pero hasta ahora no se ha dado el caso ni tendria sentido que el banco quisiera ir mas lejos cuando se ve claramente que es una transferencia de ti para ti con ánimo de beneficiarte de una promoción 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Voy a cambiar de bodega, ahora que la hipoteca ya no me ata a la catalana voy a moverme a la cantabra y aprovechar la promo de los 400€.
Mi idea es cambiar la domiciliación de la nomina real y mover ahí los recibos de la comunidad (comunidad + agua caliente/calefacción central) para cumplir condiciones, ¿se traga recibos de Amazon?

En Caixa tengo también una segunda cuenta común con la parienta y mi idea era tratar de aprovechar la de BBuveA de recibos.
Puedo cerrar mi cuenta BBuveA ahora en Febrero (ya he acabado promo nomina de Enero a Dic 2024 pero me dicen que hasta el 13 Febrero no puedo cerrar) mis dudas son:
¿Colara apertura de la nueva antes del fin de la promo el 31/03/2025 con promo recibos?
En caso afirmativo ¿puedo añadir a mi parienta como cotitular posteriormente y mantener la promo siendo ya ella clienta de BBuveA? (ella acaba en Abril su promo nomina)

Si no voy a poder pillar la promo recibos pues muevo la común a Sab por el 3% de recibos u otra aunque son una porquería comparadas con la de BBuveA.

Gracias por adelantado a las respuestas que deis.

"Máximo castigo: procedente del banco y sería devolver el incentivo"
Yo creo que ni eso , en la condiciones que yo he visto, dice:

"debera tener un ingreso mensual de xxxx euros, con el código nomina"

o algo semejante

pues ya esta, yo lo emito con código nomina

Al final vas a levantar tanto la liebre que vamos a ir presos todos.
Tate quieto ya hombre que se trata de pasar desapercibidos.

Saludos.

Buenos días,

Dejo esto por aquí para que lo tengamos en cuenta a la hora de abrir cuentas y cualquier otro procedimiento que nos obligue al envío del DNI.

Se están multiplicando los fraudes a mansalva https://www.elmundo.es/madrid/2025/01/18/678a9810fdddffa04c8b45b2.html

Precaucion a tener en cuenta : https://www.elconfidencial.com/espana/2024-08-26/policia-advierte-dni-evitar-estafas-suplanten-identidad-1qrt_3949668/

Salu2 

Creéis que alargarán la promoción de recibos720?

El 3/2/25 cancelaré la cuenta BBVA. ¿Cuantos meses han de pasar para que me consideren nueva clienta y pueda acogerme a la futura promo de recibos? 

Quizás no de 12 meses..mpero yo creo que pondrán una similar, aunque se ade 6 meses...y si lo puedo combinar con nómina..

A diferentes asesorías... yo a veces flipo con este foro 😂

Hola, para el BforBank he leído las condiciones (no sé francés): www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2106#respuesta_6630746
Entiendo que abres la cuenta, tienes 7 días para ingresar 301€ y te dan 20€. Luego tienes 60 días para hacer 6 pagos y de tan otros 60€. Y tienes que mantener 5€ en saldo durante 12 meses. ¿Es así?
¿Y los 6 pagos pueden ser transferencias a otra cuenta de la que seas titular?

En bebeuveá si mal no tengo entendido eran 6 meses no?. Si ando equivocado, que alguien me corrija. S2.

Eso se decía, pero hay compañeros en el foro que han cobrado promociones cerrando y abriendo otra al momento, y creo que algunos sin cerrar el multicanal ese...  

Muchos lo están haciendo de un día para otro.

Correcto lo que dices, lo que no me consta es lo de los 5€ de saldo durante 12 meses, ese periodo es el tiempo que hay que mantener la cuenta abierta. He cobrado la promo y dejado 1€ en la cuentilla.
Sí, puedes hacer las 6 transferencias a cuentas de las que seas titular, en mi caso he realizado los 6 movimientos a 2 cuentas de mi titularidad. S2.

Gracias Gunner.
Lo de los 5€ no lo vi en las condiciones, lo había comentado alguien en el foro. Si no hay mínimo mejor.
En mi caso traté de abrirla pero me la pararon porque no me aceptan el Certificado de Residencia fiscal de Hacienda. ¿En tu caso aportaste ese documento o un recibo? 

En mi caso aporté certificado de residencia fiscal y última factura de telefonía/Internet. No sabría decirte la causa por la que te han frenado el tema. S2.

Buenas, a mí tampoco me aceptaron el certificado, y me pidieron un recibo donde se viera mi dirección y subido desde la App. 
Con el de la luz les bastó (éso sí, como dijo @charly17
hay que insistirles por email, pues son algo lentos).