Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
144 suscriptores
Página
777 / 779

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He recibido finalmente los 50€ de la promoción ahorro de ING 
Ahora sí..bye bye ING..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Pero hacías tintos ó tenias la Nómina/Pensión real? 

Hola @dac1978 , muchas gracias por la información.
Como siempre ayudando a todos los compis.

Hago buenos tintos cántabros.😄😄

Saludos desde Málaga.

Por lo que veo, ahora el mínimo para contratar son 2,50€ y después seria cambiar a pago por consumo?

Exacto, para Unikk. Hoy me han cargado el recibo de Simyo 😬

Yo creo recordar que tengo el ciclo 1.Tramité el alta de nuevo contrato de móvil en la primera semana del mes.

Tienes que marcar como tarifa:
4GB y 0 minutos. El coste de la SIM sería de 2€, lo mínimo para que te la envíen al domicilio.

Una vez que recibas la SIM tienes que modificar la tarifa a:
0GB y 0 minutos. De esta manera el gasto es 0€, solo consumes lo que utilizas. En este caso un SMS de 0.18€.

El primer cargo en el banco será la parte proporcional de esos 2€.

Ahora si que lo he visto, muchas gracias. 😉

Basándome en mi experiencia (aunque están surgiendo otras a raíz de mi publicación) véase 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5687803-incentivo-imaginbank-por-domiciliar-nomina?page=143#respuesta_6668487

La entidad ha lanzado varias campañas que son independientes pues las diferencia en tipo de código, fechas de lanzamiento, número de invitaciones e incentivo/total importe. He detectado estás:

+ 25€ (10 invitaciones) hasta 250€ - Codigo IM*
+ 50€ (5 invitaciones) hasta 250€ - Codigo A50IM*
+ 100€ (3 invitaciones) hasta 300€ - Codigo TE*IM*

Y en mi caso, he rebasado el tope de 250€ porque (excepto la promoción de 100€) he tenido ingresos de 25€ y 50€

Tendréis que revisar como lo están haciendo en cada caso personal pues me temo que hasta en ello van ha hacer lo que les dé la gana con cada uno de los clientes. Porque por parte de la entidad no las diferencia (no se indica en las Bases Legales) pero en mi caso SI y se manifiesta en el cobro.

Desde luego en la permanencia se han pasado de vuelta.

Compañero, veo que te vas a lanzar a conseguir otra SIM ¿sería para la campaña del SB? Ando dudoso de hacerlo para el "puñetero" BIZUM 

Hola @tesauro
Me lo estoy pensando.
En principio sería para generar recibo en Ibercaja ya que no me acepta PayPal y a parte tendría un numero de teléfono para bizum, porque en Sabadell ya tengo asociado el mío personal y es posible que me adhiera a Unicaja y también lo utilizaría.
Si tu intención es utilizarlo para el SB yo no me lo pensaría, porque ahora yo estoy pillado y no lo puedo sacar de ahí.

yo me compre otra sim para saba, pero la he puesto prepago y la dejo sin saldo

Le he abierto a mi hijo una cuenta en el saba, valdrá si le envío un tinto hoy? O mejor me espero a fin de mes?

48 es mucho... excesivo mientras sea esa cantidad no entrare a la promoción