Tienes que marcar como tarifa: 4GB y 0 minutos. El coste de la SIM sería de 2€, lo mínimo para que te la envíen al domicilio.
Una vez que recibas la SIM tienes que modificar la tarifa a: 0GB y 0 minutos. De esta manera el gasto es 0€, solo consumes lo que utilizas. En este caso un SMS de 0.18€.
El primer cargo en el banco será la parte proporcional de esos 2€.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La entidad ha lanzado varias campañas que son independientes pues las diferencia en tipo de código, fechas de lanzamiento, número de invitaciones e incentivo/total importe. He detectado estás:
+ 25€ (10 invitaciones) hasta 250€ - Codigo IM* + 50€ (5 invitaciones) hasta 250€ - Codigo A50IM* + 100€ (3 invitaciones) hasta 300€ - Codigo TE*IM*
Y en mi caso, he rebasado el tope de 250€ porque (excepto la promoción de 100€) he tenido ingresos de 25€ y 50€
Tendréis que revisar como lo están haciendo en cada caso personal pues me temo que hasta en ello van ha hacer lo que les dé la gana con cada uno de los clientes. Porque por parte de la entidad no las diferencia (no se indica en las Bases Legales) pero en mi caso SI y se manifiesta en el cobro.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola @tesauro , Me lo estoy pensando. En principio sería para generar recibo en Ibercaja ya que no me acepta PayPal y a parte tendría un numero de teléfono para bizum, porque en Sabadell ya tengo asociado el mío personal y es posible que me adhiera a Unicaja y también lo utilizaría. Si tu intención es utilizarlo para el SB yo no me lo pensaría, porque ahora yo estoy pillado y no lo puedo sacar de ahí.