Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
147 suscriptores
Página
793 / 796

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buen consejo, este tema da un poco de pereza ya. 
En serio, cada uno que obre según su criterio. Esta genial cuando se comentan casos reales, pero volcar aqui todos los miedos, me recuerda más a aquel consultorio famoso de Elena Francis 🤪

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como experiencia para nuestro amigo, contaré el día que hice yo mi primer tinto.

Allá por el año 2009, Ing sacaba promociones de ingrese nómina y le damos 80 euros, más o menos creo recordar.
Yo en esos momentos no tenía nómina, y me decía a mi mismo como cobro yo esa promoción, venga dándole vueltas, si hago una transferencia  y pongo en el concepto nómina lo podía cobrar,... pues nada.
Yo trasteaba la cuenta de mi madre que tenía cuenta en Caja Granada, absorbida después por Bankia y ahora por Cachaban, entre trasteo y trasteo vi en trasnferencia ... que ponía tipo de transferencia. ehh Nómina. TIpo ... Nó.....

Voy a probar ,  de mi madre a mí a ING direct. Hago transferencia de poco importe para probar y miró, vaya anda pues he pillado los 80 euros anda tú!!: Eso sí mirando para todos lados por si me pillaban.
Para mi hoy en día es como una rutina, y un extra de dinerillo que viene muy bien. 

Saludos.

Muy bueno! Debes ser uno de los vinicultores con más experiencia.

No creas he estado muchos años en otros menesteres, y he pasado del tema bastante. 
Saludos

Las ultimas chirrían bastante, máxime cuando son propias, sin crusaitos, allá cada uno el riesgo q quiera asumir.

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Pues que sepas que ha funcionado, @ravel!!!!
Sumamente agradecido. En la llamada le he dicho tal cual lo que me recomendabas a la chica que me ha atendido. Le he dicho que abrí ayer mismo la cuenta, me ha preguntado si tenía nómina con ellos y le he dicho NOOOO. Me ha dejado adherirme en el mismo momento y he firmado el contrato con la misma app. Me ha comprobado que estaba todo correcto y me ha informado que eran 24 meses de permanencia con ingreso recurrente si es de 600 a 2500 euros son 300 euros de bonificación (nómina si es mayor de 2500 euros) y dos recibos.
Me planteo hacer tinto de más de 2500 euros. Para lo de los recibos no sé si valen los generados por Paypal u otros cualquiera o han de ser de suministros.
Repito, súper agradecido!

Espero no te molestes que te conteste a lo que le preguntas a otro forero, pero seguro que lo sabes todo y más.

Como bien sabes, por lo menos lo supongo, en estos foros hay mucho currante de bancos, es decir, que son conocedores de todo todo, y si las propias entidades bancarias no han actuado será por interés propio o no les interesa, no son parte...

Por otra parte, mi hermano es inspector de la agencia tributaria, y dispone de grandes bodegas de vinos tintos, blancos, rosados, cava... y es accionista de muchos bancos, por cierto, también algunos compañeros suyos son foreros de Rankia.

En estas navidades, imagínate cual fue el tema estrella en las comidas familiares. 

Si cuando conduces y ves un semáforo en rojo y al lado un policía:  qué haces? 

Notengoniunduro, a ver, te voy a ser sincero, aquí somos todos inspectores deee, ya sabes tú de donde, y estamos como locos por pillar a uno para empaquetarlo vivo, así que, no se te ocurra caer en la trampa, no te fíes, no caigas en la tentación.

Jajaja, no te lo tomes a mal 😉 heroína pura 😂😂😂

Un saludo 🍇 🍇🍇🍇🍷🍷🍷🍷

Qué error te salía cuando lo intentabas hacer tu?
A mí me sale un error indicando que ya tengo la nomina y he llamado y no me han podido adherir. Gracias 

No entiendo. 

No me estoy enterando de nada. 

El mismo. Está atrás en capturas. La única diferencia puede ser en que yo tenía cuenta online, pero tuve que darla de alta en oficina física (no me dejaba online) y ayer con el truco me dejó hacerme otra online nueva vinculada a otra oficina física. Llamé tal cual me explicó el compañero y ya me hicieron la adhesión y la firmé con la App en la misma llamada 

👏👏👏 ¡hala, que aprovechen! jejeje 😎😎😎🥳🥳🥳

EDIT: nada, nada, que primero tienes que recibir el incentivo 😅🤣🤣🤣

¿Y qué les has dicho? Si cuando llamáis decís que el error es que ya tenéis la nómina, mal vamos.

Lo he puesto arriba. Que no tenía ni tuve la nómina con ellos. Muy rotundo. De hecho en la otra cuenta tuve y tengo recurrentes. Me dijo a que cuenta quería adherir la Promo y tras hacerlo me preguntó si ya había recibido la notificación para firmar. Lo miré y ya firmé con la App. Si cobro, te debo unas cañas 🍻